fbpx

Acer, patrocinador de tres ponencias en Live Gamers Show

La empresa de ordenadores auspició con dos de sus sellos estrella de portátiles: Concept D y Predator.
José Mª FillolMartes, 20 de abril de 2021
0

Concept D y Predator auspiciaron tres sesiones virtuales de LGS.

Bajo el sello Concept D se realizó la sesión virtual Los secretos de la animación, donde se adentró en una de las partes fundamentales del proceso de creación de un videojuego de la mano de Christian Dan Bejarano, director del Máster en Animación en U-Tad, y de Pedro Pablo Aulló, profesor de Arte en Universidad Francisco de Vitoria. Se repasaron desde los principios básicos de la animación de videojuegos hasta el diseño de Gameplay, pasando por la vfx. 

Otro profesor de la UFV, Alejandro Montiel, y el CEO de BadLand Publishing, Luis Quintánts, contaron de forma detallada El viaje de un videojuego: desde la idea original hasta caer en manos del consumidor final, tratando cada fase y experiencia real, gracias a décadas de trabajo en el sector.

Por último, Predator auspició El entretenimiento electrónico como bien cultural y social. Frente a esta definición, representantes destacados del sector explicaron cuál es la situación actual y qué factores la determinan.

Desde aspectos políticos y económicos a la integración con opciones artísticas tradicionales, Sonia Herranz (directora de Hobbyconsolas), José María Moreno (director general de AEVI) y Antonio Fernández (secretario general de DEV) abordaron el tema.

0
Comentarios