fbpx

Adobe Sign para Educación apoya la II edición de Puertas Abiertas Universitarias 2021

GTI Adobe Education Elite Program, con Adobe Sign para Educación, apoya la II edición de Puertas Abiertas Universitarias 2021. Sube de nivel con Adobe Sign para Educación Superior y gestiona las firmas electrónicas con total validez legal en tu centro universitario.
Jueves, 15 de abril de 2021
0

GTI Adobe Education Elite Program, con Adobe Sign para Educación, apoya la II edición de Puertas Abiertas Universitarias 2021. Sube de nivel con Adobe Sign para Educación Superior y gestiona las firmas electrónicas con total validez legal en tu centro universitario.

Los centros educativos están viviendo la suspensión temporal de su modus operandi y sus procesos de gestión. La incertidumbre de lo que está por venir y la premura por adaptarnos a “nuevas formas de hacer” ponen en cuestión el modo habitual de trabajo y de organización.

¿Están los equipos de administración preparados para digitalizar sus procesos de gestión en los centros educativos?

La digitalización de un centro educativo no implica, necesariamente, la digitalización de la enseñanza que en ellos se imparte. La digitalización de un centro educativo está relacionada con la capacidad de usar la tecnología para agilizar y hacer más eficientes los procesos de administración y gestión. Y, en este sentido, Adobe Sign es un aliado que ayudará a alcanzar este propósito.

Digitaliza la firma de documentos de tu centro educativo con Adobe Sign

Con Adobe Sign los centros educativos podrán ahorrar tiempo y dinero: podrán dar acceso a personal de administración, personal docente, madres, padres y tutores a formularios digitales que podrán ser firmados y enviados desde cualquier dispositivo y dirigido a las personas adecuadas de forma automática, en un entorno seguro, cumpliendo con las normativas de privacidad y accesibilidad.

  • Formularios de matrícula para estudiantes.
  • Formularios de autorización para tutores.
  • Registros de uso de laboratorios para docentes.
  • Solicitud de vacaciones para personal del centro.
  • Inscripción para solicitar becas o ayudas para estudiantes y familias.
  • Contratos con proveedores del centro.
  • Y un largo etcétera de procesos.

Conoce la experiencia de uso de Pace University (Nueva York), lee su historia (texto en inglés): gracias al empleo de Adobe Sign y Adobe Document Cloud convirtieron tediosos procesos manuales, de gestión de documentación, en ágiles procesos digitales:

  • Lograron un 67% de mejora con respecto al proceso manual de solicitud de cursos, pasando de varias semanas a 7 días de gestión.
  • Ahorraron 100.000 hojas de papel.
  • Lograron mayor transparencia y seguimiento, ya que podían conocer en tiempo real cuál era el estado de las solicitudes.

Adobe Sign está integrada en entornos como Google Drive o Microsoft Office, facilitando así el uso desde distintas aplicaciones. Hay precios reducidos para centros educativos. Para más información, ponte en contacto con tu proveedor de software habitual especializado en Adobe, o bien escribe a adobe@gti.es con el asunto “Adobe Sign para educación”.

0
Comentarios