fbpx

Alicante abre la inscripción a los talleres gratuitos para niños y adolescentes

El Ayuntamiento de Alicante abre inscripciones para los talleres “Exprésate en la terreta”, dirigidos a niños y adolescentes. Los cursos, un total de 75, se celebrarán del 3 de mayo al 18 de junio
Redacción-ValenciaMiércoles, 28 de abril de 2021
0

Los talleres gratuitos del Ayuntamiento de Alicante comienzan el día 3 de mayo.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, dirigida por Antonio Manresa, se ha abierto el plazo de inscripción para la segunda fase de los talleres gratuitos “Exprésate en la terreta”, que se desarrollarán del 3 de mayo al 18 de junio.

Estos 75 talleres están dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años y a jóvenes de entre 13 y 18. Además, abarcarán diferentes temáticas, como fotografía, teatro, tecnología, música o reciclaje, entre otras muchas.

El máximo de alumnos por cada curso será de 10 personas, atendiendo a las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de la COVID-19.

Los 75 talleres están dirigidos a niños con edades comprendidas entre 8 y 12 años y adolescentes entre 13 y 18 años

Los centros donde se impartirán las diferentes actividades son el Centro de las Artes, en el casco histórico (plaza de Quijano, 2), y en las aulas municipales de Francisco Liberal (calle L`Aguila, 1), Plaza de Argel (plaza de Argel, 5), Ingeniero de tranvías (calle Fernando Madroñal, 2) y Aula Juan XXIII (calle Periodista Fco. Bas Mingot, 1B).

Para formalizar las inscripciones: Formulario

Para más información: inscripcion.expresate@gmail.com

Programación
1 de 1
0
Comentarios

  1. Sofia Rios
    6 de abril de 2023 19:41

    Buena tarde
    Estoy interesada en cursos para una adoleciste de 14 años para la ciudad de Alicsnte