fbpx

'Descubre la Vacuna Emocional': Una obra única escrita desde la experiencia de las emociones humanas durante el Covid-19

Imprescindible para superar la incertidumbre y angustia ante la pandemia o cualquier situación estresante en la vida.
Martes, 27 de abril de 2021
0

Al fin existen varias vacunas biológicas contra el Covid-19 pero ahora hay que administrar a toda la humanidad “la Vacuna Emocional”, con una eficacia del 100%, para evitar secuelas y qué situaciones como las que estamos viviendo en esta pandemia, y otros golpes de la vida, no arrastren al ser humano.

Las autoras, Christine Lebriez y Marta Isabel Díaz, ambas psicólogas, han tratado de aportar con este libro esperanza y luz para superar la angustia ante el coronavirus y cualquier otras situaciones estresantes de la vida; y nos ayuda a contemplar este mundo como un lugar bello y con menos sufrimiento.

Christine Lebriez declara: “Para que las personas salgamos reforzadas, es necesario manejar nuestra parte emocional. Y en este libro se da la esperanza y las soluciones para aprender a sobreponernos no solo a la pandemia, sino también a otros problemas que nos da la vida, porque nadie hemos nacido con todo aprendido”.

El libro, editado por JdeJ Editores, se puede encontrar en todas las librerías de España en versión papel y también online a través de Amazon, Casa del Libro e iTunes Apple.

Christine Lebriez Marzal

Licenciada en Psicología, inició su andadura profesional en el sector de las multinacionales como directiva de Recursos Humanos y miembro del Comité de Dirección. Lleva más de 25 años de experiencia consagrada a su pasión, las personas, en sus dos vertientes: en el mundo de la empresa como alta directiva y coach y en el de la práctica clínica como psicóloga sanitaria.

Sigue trabajando con la ilusión de acompañar a muchas personas en su camino de crecimiento personal y hacer de este mundo un lugar bello y con menos sufrimiento.

Marta Isabel Díaz

Especialista en Psicología Clínica y profesora en la Facultad de Psicología de la UNED. Tiene más de 25 años de experiencia en el desarrollo en el ámbito de la formación y la psicoterapia y ha acompañado a numerosos hombres y mujeres en su camino de crecimiento personal constatando que no hay retos inalcanzables cuando existe motivación de calidad y una estrategia.

0
Comentarios