fbpx

Eserp Business and Law School, más que una escuela de negocios

Con 36 años de experiencia, Eserp no solo ofrece grados en Marketing, ADE, Derecho y Criminología, también en Educación Infantil, convencida de que tu vocación se merece un gran futuro. Eserp se encuentra entre las más de 50 universidades españolas y extranjeras participantes en Puertas Abiertas Universitarias 2021.
RedacciónJueves, 15 de abril de 2021
0

Eserp Business and Law School, posicionada como una de las cinco mejores escuelas de negocios del país, con sede en Barcelona, Madrid y Mallorca, ofrece grados y dobles grados en ADE, Marketing y Publicidad, Criminología, Derecho pero también en Educación Infantil.

Eserp estará presente en Puertas Abiertas Universitarias:

  • Grado en Marketing

El coordinador académico Carlos Raigón, la profesora de Dirección Estratégica, Marketing Relacional y Marketing y Dirección de Comunicación Carmen Bermejo y la branded content project manager en Conde Nast España, Cristina Barbeira, alumna de Eserp, te darán a conocer el grado en Marketing: sus características, las metodologías que se emplean y las salidas profesionales. Será el martes 20 de abril a las 17.00.

  • Grado en ADE

La coordinadora académica Cristina López, el profesor José Luis Ramírez Cogollor y la alumna de Eserp Camino González-Tapia, hoy auditora en KPMG, te presentarán las ventajas de estudiar el Grado de Administración y Dirección de Empresas en Eserp, así como las salidas profesionales. El miércoles 21 de abril a las 18.00.

  • Grado en Derecho

¿Como convertirse en abogado y no caer en el intento? El profesor Luis Ángel Aparicio Ordás, investigador y profesor de Derecho Constitucional en Eserp, la coordinadora del grado en Derecho y el Doble Grado en Derecho y Criminología Itziar Maldonado Álvarez,  y el ex alumno Miguel García Marcos te descubrirán el perfil del estudiante de Derecho y las salidas profesionales que este grado ofrece. El jueves 22 de abril a las 19.00.

  • Grado en Criminología

Conoce cuál es el rol del criminólogo en la investigación policial y en la prevención del delito en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y qué aporta el Grado en Criminología de la mano de del coordinador de este, Álvaro Santamaría, del profesor Ricardo Arrate y de la alumna Blanca Armas. El miércoles 21 de abril a las 17.00.

  • Pero además en Eserp también podrás estudiar el Grado en Educación Infantil, la etapa del futuro. Te lo cuenta la coordinadora académica Cristina López el martes 20 a las 18.00. Si te apasionan los niños en Eserp encontrarás también el lugar ideal donde formarte para trabajar con ellos en centros escolares públicos, privados o concertados.

¡Conoce todo lo que Eserp puede ofrecerte!

Descúbrelo en la web de Eserp

0
Comentarios