fbpx

Farmacia y Nutrición, dos de los grados con más salidas profesionales

Todo lo que siempre quisiste saber sobre los grados en Farmacia, Nutrición Humana y Dietética pero también en Biología, Bioquímica, Química y Medicina en la sesión especial de la Universidad de Navarra.
RedacciónJueves, 8 de abril de 2021
0

La doctora Irene Cantero González hablará sobre los grados en Farmacia y Nutrición en la Universidad de Navarra. © BLUE PLANET STUDIO

¿Sabías que Farmacia y Nutrición son dos de los grados con más salidas profesionales? ¿Y que ambos están ayudando a crear el medicamento del futuro? ¿Y que los alimentos pueden ayudar a prevenir enfermedades?

Irene Cantero González, doctora en Alimentación, Fisiología y Salud y responsable de Admisión de alumnos en la facultad de Farmacia y Nutrición en la Universidad de Navarra resolverá todas tus dudas y te pondrá al día de todas las novedades en este campo, con unas insuperables perspectivas de futuro: ¿Has oído hablar sobre la inmunoterapia? ¿Crees que la alimentación está relacionada con el sistema inmune?

La Universidad de Navarra, fundada en 1952, siempre se ha caracterizado por la innovación educativa y la atención personalizada a los alumnos. Es la tercera, tras Oxford y Cambridge, en el ranking Times Higher Educación en base a la excelencia docente.

Con estas señas de identidad, pretende transmitir el afán por explorar, descubrir y compartir a todos sus alumnos, en una universidad global, donde confluyen diferentes culturas.

La sesión de la doctora Irene Cantero González será el miércoles 21 de abril a las 16:00 horas.

Puedes informarte sobre el resto de presentaciones en la web https://pau2021.puertasabiertasuniversitarias.com

0
Comentarios