fbpx

¿Lo tuyo es la Comunicación? No renuncies a tu pasión

Quizá piensas en dedicarte al mundo de la Comunicación pero tienes dudas. En Puertas Abiertas Universitarias te ayudarán a disiparlas y te acercarán a diferentes opciones para lograr conjugar tu vocación con las mayores perspectivas de futuro.
RedacciónMiércoles, 14 de abril de 2021
0

Distintas universidades presentarán sus propuestas vinculadas con la Comunicación en Puertas Abiertas Universitarias. © WARANYU

El mundo de la Comunicación no tiene límites. Lo demuestra la amplia y variada oferta de sesiones relacionadas dentro de Puertas Abiertas Universitarias.

El martes 20 de abril a las 19:00 horas podrás conocer más acerca de Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual en la presentación a cargo del profesor de la Universidad Villanueva José Antonio Irisarri, titulada Cómo vender cine.

El jueves 22 de abril a las 16:00 será el turno de Digital Media, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing en una presentación de Blanquerna-URL que te acercará nuevas formas de conectar en un entorno cambiante, con Gerard Miret como ponente.

Una hora después, el martes 22 de abril a las 17:00, la Universidad de Navarra te acabará de convencer con su propuesta para combinar la Comunicación con la Gestión Empresarial y los Idiomas en #PassionForManagement, un grado único en España que se ha convertido en una experiencia global, práctica y polivalente que cada vez más estudiantes eligen. Te lo presentará Cristina Mancebo, responsable de Admisión de Grado.

0
Comentarios