fbpx

SAI, equipo eficiente para gestionar la energía

El valor añadido de un SAI para un aficionado al videojuego está en asegurar que la conectividad y la continuidad de una partida siempre estén a salvo.
José Mª FillolMartes, 20 de abril de 2021
0

Las ventajas de tener un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) se disparan en el mundo de los videojuegos. Cristian García, desarrollador de Negocio y jefe de Producto de Schneider Electric, en su ponencia ¿Qué es un SAI y para qué te puede servir? explica cómo mejora nuestra experiencia tanto en PC como en consolas gracias a estos dispositivos electrónicos. Estos son capaces de gestionar la energía de forma eficiente en incidencias, tipo ausencia de corriente o apagón eléctrico.

De forma gráfica, Cristian se apoyó en un video donde se muestra cómo un jugador puede continuar su partida clasificatoria en un torneo shooter y mantener la comunicación con su equipo, a pesar de que una tormenta eléctrica deja sin luz a todo su edificio. No obstante, el valor añadido de un SAI para un aficionado al videojuego está en asegurar que la conectividad y la continuidad de una partida siempre estén a salvo.

El producto estelar de la compañía es el modelo Black-UPS BR PRO SI, que no solo protege de daños y provee de gran potencia a los dispositivos que se alimentan de él, además es una fuente de energía segura y continuada que nos mantiene en la partida. Y esto es mucho para un jugador, porque “ante un fallo de conectividad o una caída nos puede provocar pérdida de puntos o expulsión en próximas sesiones debido a esas desconexiones accidentales. Gracias a un SAI lo evitamos”, afirma Cristian

0
Comentarios