fbpx

¿Te interesan el Comercio y el Marketing? No te pierdas las sesiones especiales de Puertas Abiertas Universitarias

¿Sabías que la industria de eventos es una de las más importantes de nuestro país, con una creciente demanda de profesionales? Todo esto y mucho más en Puertas Abiertas Universitarias.
RedacciónMartes, 13 de abril de 2021
0

El mundo del comercio y marketing, en continua evolución, atrae cada vez más talento. © SFIO CRACHO

Si te interesan el Comercio y el Marketing, en Puertas Abiertas Universitarias vas a encontrar un mundo de oportunidades.

¡Resérvate el martes 20 y jueves 22!

Así, el martes 20 de abril a las 17.00 desde Eserp Business and Law School, con 30 años de experiencia en constante innovación y considerada una de las cinco mejores escuelas de negocios del país, con sede en Barcelona, Madrid y Mallorca, el coordinador académico Carlos Raigón, la profesora de Dirección Estratégica, Marketing Relacional y Marketing y Dirección de Comunicación Carmen Bermejo y la branded content project manager en Conde Nast España, Cristina Barbeira, te darán a conocer el grado en Marketing: sus características, las metodologías que se emplean y las salidas profesionales, de la mano, además, de alumni de Eserp Business and Law School.

También el martes 20 de abril a las 17.00 (siempre es posible ver las presentaciones en diferido) Jesús Rubio, director del grado en Business Intelligence, Fernando Martínez, profesor de Marketing, Recursos Humanos y Emprendimiento, Manuel Galilea, responsable de Inteligencia Artificial de KPMG, y el experto en Transformación Digital Martín Benito te acercarán los grados en Business Intelligence, en ADE y en Dirección Comercial y Marketing que la UAX imparte en colaboración con las Big4: PWC, Deloitte, EY y KPMG.

También el martes 20 de abril a las 17.00 Santiago Sánchez Regadera, en la actualidad organizador de eventos en la agencia Think Tank Comunicación, además de profesor de la Universidad Camilo José Cela te aproximarán a la comunicación desde un punto de vista interdisciplinar a través de titulaciones interrelacionadas entre sí como Comunicación, Cine y Ficción Audiovisual, Criminología y Seguridad, Derecho, Protocolo y Organización de Eventos o Publicidad Creativa.

Y ese mismo día y también a la misma hora la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), referente desde hace 10 años en formación superior 100% online, te familiarizzará con el Impact Learning en una sesión interactiva en que se explicará este método, que se aplica en grados de Ciencias Sociales, Humanidades, Arte y Música de la mano de la coordinadora académica Carmen Arenas Carbellido y la socióloga y doctora en Historia en Artes, mediadora y supervisora de programas de autogestión educativa y/ cultural y cofundadora de pensart.org y makingarthappe.es, así como vicepresidenta de MAV y subdirectora de Brit-Es Magazine Vanesa Cejudo. Llevará por título ‘Aquí hay dragones. HIC SVNT DRACONES’

El jueves 22 de abril a las 16:00 será el turno de Digital Media, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing en una presentación de Blanquerna-URL que te acercará nuevas formas de conectar en un entorno cambiante, con Gerard Miret como ponente.

Para saber más del Grado en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa en Cedeu, el centro universitario adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos, podrás acceder a la presentación de Gloria Campos Gracia de Quevedo (30 años como organizadora de eventos) y el asesor académico universitario Eduardo Alonso, que te contarán, el jueves 22 de abril a las 17:00 horas por qué son tan importantes el protocolo y la organización de eventos, un apasionante mundo que es, además una de las industrias más importantes en nuestro país, con una creciente demanda de profesionales formados y que abarca desde el turismo de reuniones a los espectáculos culturales, deportivos y eventos institucionales.

Una hora más tarde, el jueves 22 de abril a las 18:00 horas, con Eduardo Alonso, en este caso acompañado por Eduardo Irastorza, hablarán sobre el Grado en Marketing y el marketing 4.0 o cómo lo online ha revolucionado este sector.

0
Comentarios