fbpx

Universidad Europea: la universidad, clave para acceder al mercado laboral

Para la Universidad Europea las prácticas curriculares y extracurriculares y el vínculo con la universidad más allá de los estudios son dos pilares fundamentales. Desde hoy hasta el jueves 22 de abril la Universidad Europea presentará algunos de sus grados en Puertas Abiertas Universitarias.
RedacciónMartes, 20 de abril de 2021
0

Una educación abierta al mundo, innovadora, internacional y multicultural. Es lo que ofrece la Universidad Europea.

Para ello, pone el acento en las soft skills (empatía, trabajo en equipo, responsabilidad, capacidad de comunicación) e incide en la importancia de las prácticas, tanto curriculares como extracurriculares, para acercarse al mundo profesional.

También fomenta el vínculo con la universidad de los alumni, actualmente más de 60.000, una red fundamental para el networking.

Con estos pilares, el 89% del alumnado tiene empleo en menos de 12 meses.

Ve más allá

El lema de la Universidad Europea, #vemasalla, está más que justificado. Por algo figura en el top 5 de las mejores universidades privadas según el ranking de El Mundo. Pero, además, el prestigioso rating internacional QS Stars, reconoce la excelencia del claustro, la internacionalidad y la empleabilidad de los estudiantes de la Universidad Europea, con una valoración al nivel de Cambridge, Oxford o Harvard.

La Universidad Europea en Puertas Abiertas Universitarias

La Universidad Europea estará presente en Puertas Abiertas Universitarias con distintas presentaciones.

  • Hoy martes a las 19:00 Paloma Julia Velasco Quintana, directora de modelo académico y transformación digital de la Universidad Europea, te presentará los grados que te preparan para las profesiones del futuro, esos grados online que permiten hacer frente a los retos sociales, económicos y medioambientales y convertirlos en oportunidades, en un contexto cambiante marcado por la globalización, los avances tecnológicos y la digitalización.
  • Mañana miércoles 21 de abril a las 16:00 Natividad Pérez Villalobos, vicedecana de Veterinaria en la Universidad Europea de Madrid, presenta One Planet, One Health, o cómo las ciencias de la salud se combinan dentro de un aprendizaje experiencial en un entorno real, con entornos simulados, prácticas en empresa, estudios transversales y multidisciplinares. Como explican desde la Universidad Europea, «gracias a la unificación de la salud humana, animal y medioambiental, logramos crear una visión más global y estratégica».
  • También el miércoles 21 de abril a las 19:00 la profesora Miriam Jiménez Bernal dará a conocer los grados en Educación e Innovación Educativa, imprescincibles para convertirse en el maestro del futuro y sumarse a la transformación del mundo educativo, convirtiéndose en un maestro cualificado con uno de los perfiles más demandados en los centros educativos.
  • Otro must es el Grado en Business Analytics, que la profesora Gema García Rojas presentará el jueves 22 de abril a las 16:00, dispuesta a resolver todas tus dudas: ¿Qué está pasando con los Datos y qué papel tienen en las organizaciones?
0
Comentarios