fbpx

Viajes El Corte Inglés gestiona con gran éxito el 2º Congreso Nacional Covid-19 y colabora en la formación de más de 200.000 profesionales sanitarios

Viajes El Corte Inglés ha coordinado la participación más de 400 ponentes en 90 sesiones, entre simposios, mesas redondas y conferencias magistrales, que fueron emitidas de forma simultánea a través de cinco canales online.
Lunes, 19 de abril de 2021
0

El pasado 16 de abril de 2021 finalizó en 2º Congreso Nacional Covid-19. Durante cinco días y de manera totalmente online, 82 sociedades científicas participantes que agrupan a más de 200.000 profesionales sanitarios han compartido información y conocimientos médicos sobre el Covid -19 y de gestión de la pandemia.

El organizador, la Sociedad Española de Neumonología y Cirugía Torácica (Separ) ha vuelto a confiar en Viajes El Corte Inglés Congresos Científico-Médicos para ser la secretaría técnica de este segundo encuentro de profesionales sanitarios de gran envergadura organizativa y de inmenso y valioso impacto sanitario.

Viajes El Corte Inglés coordinó la participación más de 400 ponentes en 90 sesiones, entre simposios, mesas redondas y conferencias magistrales, que fueron emitidas de forma simultánea a través de cinco canales. La plataforma utilizada, E-Congress, primera plataforma virtual especializada en la organización de reuniones de carácter sanitario y diseñada por Viajes El Corte Inglés para este fin, ha permitido que se pudieran compartir 1.300 comunicaciones de equipos clínicos y de investigadores sobre el impacto de la Covid-19.

Desde la Presidencia del Congreso ponen en valor el trabajo del equipo de Viajes El Corte Inglés: “se trata del Congreso que mayor número de sociedades científicas ha aglutinado, con sesiones de muy alto nivel, con más de 400 ponentes y más de 20.000 inscritos. Estamos muy satisfechos con la organización, el desarrollo y la valía de la Secretaría Técnica, que ha organizado este importante evento en un tiempo récord”, asegura Juan Antonio Riesco, neumólogo, presidente del Congreso y director del Comité de Congresos de la Separ.

Alicia Chanca Díaz, vicepresidenta de la Asociación Española de Enfermería del Trabajo y presidente de la madrileña (AMET) asegura además: “Es muy complicado organizar un congreso de tal magnitud, con tantas salas, multitud de conferencias, un gran número de expertos y tantísimos asistentes. Todo este trabajo lleva fraguándose varios meses, con mucha dedicación por parte de los organizadores, las entidades colaboradoras y las sociedades científicas.  No me queda más que felicitar a la SEPAR, a Viajes el Corte Ingles y a las sociedades científicas que participan, por su gran labor y su compromiso para hacer de este congreso algo inolvidable.”

Viajes El Corte Inglés (VECI) Congresos Científico-Médicos se enorgullece de este éxito que avala sus más de 40 años como única agencia especializada en eventos de este tipo en España. Este logro les anima a seguir trabajando en la investigación de nuevas formas de dar servicio a las necesidades específicas de sus clientes.

0
Comentarios