fbpx

Haz tu vida más sencilla con Juvigo

escuelainfantil.netMartes, 18 de mayo de 2021
0

Cada año, cuando llega el verano, tenemos todos los planes cubiertos, las vacaciones de los niños y las de los adultos, la escuela de verano, la casa en la playa y la visita al pueblo, a casa de los abuelos. Pero este año, es muy probable que muchos no tengamos aún nada decidido, llega el verano y no sabemos cómo coincidir las vacaciones de los pequeños con las de los adultos, sin necesidad de un tercero. No tenemos tiempo para la organización, ni ganas de perderlo.

Si te estás planteando unas vacaciones en las que los niños deban quedarse en casa y solo tengan vacaciones la semana o semanas que tú tengas, no es una buena opción. Buscando sobre las vacaciones de verano para niños, hemos dado con Juvigo, un portal web de campamentos de verano para niños y jóvenes.

¿Qué puedes encontrar aquí que no puedas encontrar en otro lado?

  • Facilidad y funcionalidad.
  • Personificación en el trato y sencillez a la hora de realizar los procesos de búsqueda y reserva.
  • Gran abanico de oportunidades y mucha información para comparar datos y precios.

Este portal web nace con la idea de ofrecer a niños y adolescentes unas vacaciones de verano completas, funcionales, educativas y divertidas.

Apuestan por un verano para adquirir nuevos conocimientos, pero sobre todo por la desconexión de los chicos. Ofrecen un ambiente seguro y responsable para la tranquilidad de los padres. Y la comodidad describe todo el proceso, desde la búsqueda de opciones hasta el momento de llegada a casa de los niños, después del campamento.

 

En su portal web, podrás filtrar la búsqueda como mejor te parezca, ya sea por tipo de campamento, ya que tienen mucha variedad, como hípica, danza o incluso robótica. Pero sus campamentos más interesantes son los de surf y multiactividad, estos últimos destacan por la gran cantidad de cosas que realizan los campistas durante sus vacaciones.

También, puedes filtrar la búsqueda por ubicación; disponen de campamentos de verano en muchos puntos de la península Ibérica, pero, también, tienen campamentos internacionales: Francia, Portugal o Alemania son algunos de los países donde vas a poder encontrar campamentos de verano en su web.

Lo mejor de todo es que la mayoría de los campamentos se describen para ofrecer competencias lingüísticas a los alumnos.  Si estás pensando en apuntar a tus hijos a una escuela de idiomas este verano, busca en la web de Juvigo sobre los campamentos bilingües, será una experiencia más completa y con resultados más efectivos. Y no hace falta viajar al extranjero, porque puedes encontrar campamentos de inglés en Cádiz, Valencia o incluso Toledo.

[quote]Hay tanta variedad que, si no encuentras lo esperado en su web, también disponen de un servicio de atención al cliente, vía email, WhatsApp y teléfono, donde su equipo va a poder recomendarte, directamente y de manera personificada, las mejores opciones de campamentos según tus intereses.[/quote]

¡Y eso no es todo! Muchas de sus ofertas cuentan con descuentos para hermanos y grupos, y también opciones de traslado, para aquellos padres que quieran mandar a sus hijos a otros países o provincias y no tengan la capacidad de trasladarles por su cuenta. Juvigo pretende que tus hijos pasen un verano de ensueño, haciendo la vida de los padres muy sencilla.

En conclusión, un campamento de verano es mucho más que un lugar donde pasar semanas de vacaciones, es un lugar donde los niños y jóvenes aprenden a relacionarse, pierden la timidez y el miedo de lo desconocido, al salir de su zona de confort. Además, durante la vivencia, logran que los alumnos se alimenten de valores positivos como la generosidad, amabilidad, amistad y actitud. Todo esto gracias al gran ambiente multicultural que van a poder encontrar en los campamentos de verano y a los monitores e instructores profesionales que velan por el bienestar de los participantes.

Juvigo.es

0
Comentarios