fbpx

Leyre Nieto, nueva Country Manager de GoStudent en España

Lunes, 10 de mayo de 2021
0

Leyre Nieto, nueva Country Manager de la compañía en España.

GoStudent, la plataforma EdTech de clases particulares online, ha nombrado a Leyre Nieto nueva Country Manager de la compañía en España. De este modo, será la responsable de gestionar un equipo de 50 personas que desde hace apenas unos meses trabaja por afianzar la presencia de la marca en España.

Su principal tarea será liderar e implantar localmente la estrategia corporativa de la compañía con el fin de convertirla en el principal referente de las clases particulares también en España. Nieto reportará directamente a Laura Warnier, Chief of Growth Officer de la compañía, cuya sede se encuentra en Viena.

Leyre Nieto cuenta con una dilatada trayectoria de cerca de 20 años en empresas del sector de la educación y los cursos de idiomas, en el que ha desarrollado su carrera profesional en empresas como EF Education First, Astex o Grupo Santillana. Especializada en desarrollo de negocio, gestión de ventas en entornos multiculturales e implementación de estrategias de marketing, Nieto es Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Estoy muy orgullosa de liderar la apertura del mercado español para GoStudent y de poder llevar a cabo nuestra misión de construir la primera escuela global. Nuestro objetivo es hacer posible que los estudiantes de nuestro país aprovechen su potencial al máximo y convertirnos en uno de los principales actores del sector educativo español”, comenta Nieto.

Este nombramiento es fruto de la apuesta de las compañía por el mercado español, donde aspira a convertirse en el principal aliado de los padres en la educación de sus hijos. GoStudent ofrece clases particulares online desde sus ocho oficinas en Europa, una de ellas en el centro de Madrid. La compañía opera en más de diez países, en los que da soporte a más de 10.000 estudiantes a través de más de 350.000 sesiones gestionadas mensualmente.

0
Comentarios