fbpx

¿Qué campamento de verano elegir para nuestros hijos o alumnos?

Actualmente nos encontramos en ese momento de organización de cara al verano. ¿Qué vamos a hacer? ¿Con qué recursos contamos? ¿Adaptar la agenda? Cuantas cuestiones se nos pueden pasar por la cabeza a la hora de intentar poner en común las vacaciones laborales con las escolares, a veces incluso tiramos la toalla y lo damos por perdido y pensamos que la única opción es dejar a los niños en casa hasta que llegue el momento de descansar en el trabajo.
Martes, 11 de mayo de 2021
0

A continuación, te traemos la solución a tu problema y es que consideramos que las vacaciones de verano son el momento más importante para los más pequeños, donde aprenden, se divierten, se relajan y sobre todo descansan.

Te vamos a hablar de Juvigo. Un portal web que se encarga de disfrutar campamentos de verano para niños y jóvenes. Después de analizar todas las opciones para tomar una decisión hemos llegado a la conclusión de que esta es la mejor. Un campamento de verano es un lugar donde los niños van a disfrutar semanas juntándose y relacionándose con compañeros de su edad, realizando actividades de todo tipo, de manera que desfoguen energía diariamente. Además, en un campamento de verano también van a aprender y a dar lecciones teóricas formativas, que les servirán como repaso escolar.

Practicar deporte, juegos, desarrollar habilidades como la creatividad, el liderazgo en un equipo, la generosidad con sus compañeros, perder el miedo a la timidez y a la pérdida, es decir, que vean la derrota como un aprendizaje y tomen actitud para enfrentarse al nuevo reto, y no todo lo contrario. En un campamento de verano se consiguen muchos valores cada día, y siempre acompañados de monitores, profesores e instructores encargados de velar por la seguridad de los campistas y de enseñarles todo lo que puedan en el tiempo que dure su estancia.

Y ya sabemos que no tenemos tiempo, que a veces es muy lioso encontrar el campamento de verano ideal para nuestros hijos, también sabemos que los portales de internet muchas veces son complicados de manejar y que preferimos una atención personalizada. Y es por eso que te recomendamos Juvigo, su portal cuenta con un método de filtración en el que a la hora de buscar tus intereses solamente tendrás que filtrar por ubicación y temática. ¡Cierto! En este portal, no solo vas a encontrar campamentos de verano en España, sino que disponen de campamentos en Alemania, Reino Unido, Bélgica, Francia, Austria, Portugal y Holanda y todos sus campamentos se caracterizan por ofrecer una enseñanza dual (idiomática-temática).

Apostando por los campamentos de esta empresa, tus hijos van a tener un verano beneficioso, si le gusta el fútbol, el tenis, el surf o las actividades multiaventura, van a poder encontrar todas estas tipologías de campamentos

Apostando por los campamentos de esta empresa, tus hijos van a tener un verano beneficioso, si le gusta el fútbol, el tenis, el surf o las actividades multiaventura, van a poder encontrar todas estas tipologías de campamentos desde el portal web de Juvigo, y como te hemos dicho, tanto en España como en el extranjero. Son campamentos internacionales, por lo que los participantes van a poder aprender otros idiomas, culturas y tradiciones en tan solo unas semanas.

Y, por si fuera poco, Juvigo también cuenta con un teléfono de atención al usuario, un correo electrónico y WhatsApp, con estos medios, los padres pueden contactar con los encargados del área de reservas de la empresa, y pedir recomendaciones personalizadas en cuanto a los gustos y preferencias de los niños, es ¡pan comido! Los campamentos de verano ofrecen infinidad de beneficios para nuestros pequeños, que ahora están en esa etapa de crecimiento y formación y absorben todo como esponjas, ¿Qué mejor que un campamento que les muestre valores y conocimientos mientras disfrutan de sus vacaciones?

En definitiva, estos campamentos son una gran idea porque te hacen la vida muy fácil desde el momento en que entras a su web hasta el que recoges a tus hijos. Y claro, también durante, pues la mayoría de sus campamentos cuentan con traslados para aquellos padres que no pueden llevar a sus hijos de manera presencial, así que si estás pensando en mandarlo a otra provincia o incluso, al extranjero, ¡no te preocupes! Juvigo te ayudará a encontrar la mejor opción para hacerlo posible.

0
Comentarios