fbpx

El Congreso Virtual de Comunicación, Marketing y Gestión tratará sobre “el otro currículum oculto”

El próximo 6 de julio se celebrará el Congreso Virtual de Comunicación, Marketing y Gestión en la Educación donde diversos ponentes abordarán desde cómo conseguir más alumnos hasta tener un mayor impacto comunicativo y social.
RedacciónJueves, 24 de junio de 2021
0

“El otro currículum oculto” es el tema principal sobre el que tratará el Congreso Virtual de Comunicación, Marketing y Gestión en la Educación que organiza el próximo 6 de julio la agencia de marketing educativo Marketing and Schools.

El objetivo principal del congreso es desgranar ese “otro currículum oculto” conformado por el marketing, la comunicación y la gestión del centro en sí mismo y para con las familias. En definitiva, esas acciones o áreas de trabajo que el centro debe ejecutar, sin ser propiamente su misión principal, pero que sin ellas los centros educativos no obtienen los resultados que podrían obtener.

El programa

El programa se configura iniciando el evento desde lo más esencial en la relación con las familias, la comunicación, para adentrarse después en el mundo de la publicidad offline y online, con un punto y seguido en el mundo de las redes sociales.

También tratará el marketing global en Educación y la importancia de una gestión eficiente y eficaz, para acabar en lo más alto de la pirámide relacional con las claves del liderazgo en centros educativos.

Los ponentes

Para ello contará con destacados ponentes como Maxi Silvestre o Pablo Viudes, docentes y expertos en comunicación corporativa, que hablarán respectivamente sobre ¿Cómo conseguir más alumnos? e Impactos, conexión y vínculos. También intervendrán Teresa Bigordà, directora de BigordàSM, con su ponencia Los retos en la gestión de la escuela, y la publicista Icíar García, que ofrecerá la conferencia Si no te haces visible. No existes.

Por último participarán la consultora Reme Egea que hablará sobre Liderar es fácil si sabes cómo, y la periodista Mar Arambul que tratará los Social media más allá de Instagram.

Precio y registro

El precio de forma individual es de 123 euros, pero se reduce a 99 euros en caso de acreditación múltiple de varios docentes o directivos de un centro, o a 75 euros si se realiza a través de Fundae.

La inscripción puede hacerse online a través de la propia página del Congreso: marketingandschools.com/congreso2021

Empresa referente en Innovative Schools Facilities

Marketing & Schools ha sido seleccionada como empresa referente en comunicación y marketing educativo en Innovate Schools Facilities, una jornada virtual que organiza Siena Educación el próximo día 13 de julio, donde los centros educativos podrán tomar buena nota de medidas actuales, eficientes y eficaces para mejorar en muchos aspectos los servicios que ofrece cualquier centro educativo.

0
Comentarios