fbpx

La Educación sexual en un IES de Móstoles: "actividades de penetración"

Profesora de un instituto de Móstoles denuncia las clases de Educación afectivo-sexual que se imparten en su centro sin autorización de los padres y donde las relaciones sexuales se las denomina "actividades de penetración".
RedacciónLunes, 28 de junio de 2021
0

Uno de los temas que oferece el centro de Móstoles a alumnos de 2º de ESO.

«He estado en un IES en Móstoles, un centro muy bueno, he tenido mucha suerte. Como en muchos otros centros de ayuntamientos de izquierdas, en el mío, han entrado los ‘podemitas’ con toda su artillería pesada sin ningún tipo de miramientos. La dirección, aunque no lo aprueba, no hace nada al respecto por evitarse problemas». Esta es la denuncia que una profesora de instituto nos ha enviado para criticar que la Asociación de Mujeres Opañel se encargue de la Educación afectivo-sexual en este IES de la localidad madrileña de Móstoles.

"La dirección, aunque no lo aprueba, no hace nada al respecto por evitarse problemas", denuncia la profesora

«En mi tutoría no han entrado porque yo me negué, pero he podido ver lo que proyectaban en otras clases. Reaccioné tarde con el móvil y no hice fotos de las imágenes tremendas, explícitas y de mal gusto que proyectaban. A las relaciones sexuales las denominan ‘actividades de penetración’… imagínate las barbaridades que esos pobres chicos tuvieron que oír sin permiso de sus padres», añade esta profesora.

0
Comentarios

  1. Araceli Muñoz
    29 de junio de 2021 06:09

    Totalmente de acuerdo. Esta situación se está haciendo insostenible para el profesorado que se niega a la «penetracion» de la ideologia trans-podemita. Gracias por alzar la voz !!