fbpx

Grupo Sorolla, primera organización en España que obtiene el sello EFQM +600

La EFQM +600 es la única certificación internacional que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones, utilizando la evaluación del nuevo Modelo EFQM 2020.
RedacciónViernes, 2 de julio de 2021
0

Alumnado de Grupo Sorolla Educación.

Grupo Sorolla Educación ha sido reconocido por el Club Excelencia en Gestión, con el Sello EFQM +600, única certificación internacional que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones, utilizando la evaluación del nuevo Modelo EFQM 2020.

Con la obtención de esta certificación EFQM +600 Grupo Sorolla Educación se convierte en la primera organización en España en obtener este sello.

Cooperación e innovación

Durante el proceso de evaluación se ha destacado el valor de la cooperación y la innovación en todas las iniciativas y equipos de trabajo de la cooperativa, la tendencia a obtener resultados sobresalientes y la implicación con toda la comunidad educativa.

Se ha valorado también muy positivamente el ser una organización con una estrategia eficiente y un propósito inspirador de “formar personas para volar alto” tal como queda reflejado en la formación de nuestro alumnado.

"

Este reconocimiento es un hito más que nos indica que estamos en el camino

"

«El compromiso, el esfuerzo y la superación están siempre presentes en nuestro quehacer. Y lo más importante, la creencia de que seremos capaces de contribuir a tener una sociedad mejor. Por nuestras aulas pasan cada año cientos de estudiantes que se convertirán en la sociedad del mañana y nosotros debemos ser capaces de transmitirles los conocimientos y hacerles competentes para que su mundo sea mejor que el nuestro, porque en sus manos está el futuro. Este reconocimiento es un hito más que nos indica que estamos en el camino», manifiesta Mayte Ramos, CEO Grupo Sorolla Educación.

0
Comentarios