fbpx

Cine Yelmo Plenilunio abre una Sala Junior

escuelainfantil.netViernes, 13 de agosto de 2021
0

Cine Yelmo anuncia que amplia su oferta para el público infantil con la apertura de una nueva Sala Junior, a partir del próximo 14 de agosto, en Cine Yelmo Plenilunio.

Este formato ha sido diseñado específicamente para los espectadores más pequeños, teniendo en cuenta sus preferencias y gustos:

  • Diseño colorido
  • Un enorme tobogán que recorre el lateral de la sala
  • Butacas tradicionales, tumbonas individuales y pufs dobles, que permiten una manera diferente y divertida de disfrutar del cine en familia.

Tarifa para familias

Así, en línea con su objetivo de seguir ampliando su oferta y ofreciendo una alternativa de ocio segura y diferencial, a partir del sábado, los clientes de Cine Yelmo Plenilunio podrán disfrutar también de este formato de sala para cuya inauguración la compañía ha preparado una cartelera que incluirá títulos como El Bebé Jefazo: Negocios de Familia o D’Artacán y los tres mosqueperros a un precio especial de 9,10 € por entrada (adulto) o Pack familia (2 adultos + 1 niño) a 18,70 €.

En el caso de las Salas Junior, la compañía ha querido extremar aún más las precauciones, retirando las bolas del área infantil y contando con personal de sala que controle la entrada a la zona de juego y aplique gel hidroalcohólico a los niños.

0
Comentarios