fbpx

Dos colegios extremeños en la final de un concurso de Educación financiera

El Colegio "Santísima Trinidad" de Plasencia y el "Sagrado Corazón" de Coria disputarán la final del Concurso de Conocimientos Financieros convocado en el marco del Plan de Educación Financiera (PEF), impulsado por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
EfeMiércoles, 29 de septiembre de 2021
0

El objetivo del certamen, dirigido a todos los centros educativos inscritos en el Programa Escolar de Educación Financiera, es que los alumnos adquieran las competencias necesarias en materias relacionadas con el ahorro, la inversión, la planificación de las finanzas personales, las relaciones bancarias y el consumo responsable. Así, una vez celebradas las semifinales, serán dos colegios extremeños, el «Santísima Trinidad» de Plasencia y «Sagrado Corazón» de Coria, los que se enfrentarán en la final del certamen, que tendrá lugar el próximo 4 de octubre.

La final tendrá lugar durante el acto central del Día de la Educación Financiera, en la sede de Cibeles del Banco de España y podrá ser seguida en directo en streaming a través de la página web de finanzasparatodos.es y del canal youtube de Finanzas para Todos.

0
Comentarios