fbpx

La historia de España a través de grandiosos y emocionantes espectáculos

Puy du Fou España ofrece a sus visitantes 30 hectáreas donde vivir momentos inolvidables para compartir con la familia, con los amigos o con los compañeros de clase.
Adrián ArcosMartes, 28 de septiembre de 2021
0

En Puy du Fou España podemos asistir al mayor espectáculo organizado en nuestro país: ‘El sueño de Toledo’.

Emociones intensas, una espectacular puesta en escena y la posibilidad de que los niños se conviertan en actores de la historia. Así es Puy du Fou España, un espacio que no se puede describir como un mero parque de atracciones o temático. Creado en Francia hace más de 40 años, Puy du Fou es una nueva generación de parques que representa la historia a través de grandiosos y conmovedores espectáculos como si de una gran producción cinematográfica se tratase.

Así es como Puy du Fou España ofrece a sus visitantes 30 hectáreas donde vivir momentos inolvidables, cargados de emociones para compartir con la familia, con los amigos o con los compañeros de clase. Sus creaciones se conciben como grandes películas en directo, presentadas con una acción rítmica y grandiosos efectos especiales. Los motores son la creación y la innovación con proezas tecnológicas en todos los ámbitos, creaciones imaginadas al 100% por los equipos artísticos y un laboratorio creativo cuyos beneficios se reinvierten en investigación artística e I+D.

En Puy du Fou España podemos asistir al mayor espectáculo organizado en nuestro país: El sueño de Toledo, un gigantesco lienzo nocturno que transporta a los espectadores a través de 1.500 años de historia representada por 200 actores y con unos espectaculares efectos especiales sobre un inmenso escenario de cinco hectáreas. Fue premiado con el PAC Awards 2019 a la mejor novedad en parques de España.

Cuatro espectáculos diurnos y cuatro poblados históricos

Además de El sueño de Toledo, Puy du Fou España ofrece cuatro espectáculos diurnos que nos acercan a diversos momentos de la historia de España y sus grandes protagonistas, como el Cid, Abderramán III, Colón, Isabel la Católica o Lope de Vega. Se trata de los espectáculos A Pluma y Espada, El último Cantar, Cetrería de Reyes y Allende la Mar Océana

Los visitantes también podrán acceder a los cuatro poblados históricos que se encuentran dentro de las 30 hectáreas con las que cuenta el espacio de Puy du Fou España: el Askar Andalusí, la Puebla Real, la Venta de Isidro y el Arrabal.

Todo ello realizado con el compromiso de transmitir una historia común y un patrimonio, preservar los animales y proteger la naturaleza. Una gestión racional de recursos y de la energía: búsqueda de la autonomía del agua, preservación de los árboles, desarrollo de la energía solar y reducción del consumo de energía.

0
Comentarios