fbpx

Una app para repasar en menos de cuatro horas toda la Historia de España

La app recoge en 47 unidades didácticas toda la historia de España desde la prehistoria hasta nuestros días. Cada tema contiene un vídeo en formato de storytelling, un podcast y apuntes con toda la información sobre cada momento de la Historia.
RedacciónJueves, 2 de septiembre de 2021
0

Academia Play, una plataforma española de aprendizaje multimedia que cuenta con más de 2,5 millones de suscriptores en su canal de YouTube, se presenta como una «herramienta imprescindible» para aquellos que quieran reforzar sus conocimientos de Historia en la vuelta al cole así como para la preparación de exámenes oficiales de esta asignatura en el caso de los estudiantes de 2º de Bachillerato.

Esta aplicación, ya disponible en App Store para Apple y en Play Store para Android, estructura la Historia de España en 12 bloques y, a su vez, en 47 temas, tal y como se ordenan los epígrafes en las pruebas de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), lo que permitirá que los alumnos de 2º de Bachillerato que se presenten este año puedan conocer toda la temática, incluyendo vídeos, podcast y apuntes de cada unidad didáctica. Los vídeos y los podcast tienen una duración media de unos 10 minutos. Además se incluyen un montón de recursos didácticos y consejos para preparar un examen. En total, más de 24 horas lectivas.

0
Comentarios

  1. Anthony Fernando palacios vera
    19 de octubre de 2022 22:53

    Quiero las respuestas de la página 87