fbpx

Con ojos del corazón, ganadora en la IX edición de los premios de SIMO Educación

escuelainfantil.netViernes, 15 de octubre de 2021
0

SIMO Educación ha seleccionado las 13 prácticas docentes ganadoras de los IX Premios a la Innovación Educativa y que optarán a los dos reconocimientos especiales del III PREMIO “INNOTECH EDU” y  A LA MEJOR EXPERIENCIA DOCENTE INNOVADORA.

Las 13 propuestas galardonadas se darán a conocer en detalle y en formato ponencia en el marco del programa de actividades que ofrecerá SIMO EDUCACIÓN 2021. La entrega de trofeos y diplomas se desarrollará durante la celebración de una gala especial que tendrá lugar en el marco de SIMO EDUCACIÓN 2021 y que contará con la presencia de los protagonistas de estas experiencias, los responsables de sus centros educativos, y de las Consejerías de Educación de las comunidades autónomas en las que están adscritos dichos centros.

[quote]Las 13 experiencias ganadoras han sido:

  1. Mejor Experiencia con Metodologías Activas: La casa sin papel de Patricia Trujillo Díaz, Juan Sosa y Aurora Rodríguez, del Colegio Heidelberg (Las Palmas de Gran Canaria).
  2. Mejor Proyecto Colaborativo y Cooperativo: iPad Tricks & Tip, de Carolina Rovira García, de Escolapias Gandía (Gandía, Valencia)
  3. Mejor Experiencia Innovadora Infantil y Primaria: Con ojos del corazón, de Ana María González Herrera, del Ceip Maestro Eduardo Lobillo (Rota, Cádiz)
  4. Mejor Experiencia Innovadora Secundaria y Bachillerato: Profesores y aulas de puertas abiertas, de Ana Hernández Revuelta, del IES Julio Verne (Leganés, Madrid)
  5. Mejor Experiencia Innovadora Educación Superior (FP, Universidad…): The Network, de Natalia Tur Marí de la Escola de Turisme del Consell d’Eivissa (Ibiza, Baleares)
  6. Mejor Experiencia STEAM: Proyecto STEAM: Misión en Marte, de José Badía Castelló, de Julio Verne School (Torrent, Valencia)
  7. Mejor Experiencia de Gamificación: Proyecto Mateward, de Inmaculada Pérez Prieto. CEIP José Mª Pemán. (Puente Genil, Córdoba)
  8. Mejor Experiencia de Educación Emocional: Proyecto APS AnimArte, de Marta Ruiz Velasco, del Colegio Santísima Trinidad-Trinitarios (Córdoba)
  9. Mejor Proyecto TIC Educación inclusiva, Igualdad y Diversidad: Tecnología con signos, de Jorge Calvo Martín, del Colegio Europeo de Madrid (Arroyomolinos, Madrid)
  10. Mejor Recurso Digital de Creación Propia: App AmorSano: reconoce si tus relaciones son sanas o tóxicas de Margarita Martínez Gabaldón, del IES Extremadura (Mérida, Badajoz)
  11. Mejor Experiencia de Sostenibilidad: Aventura en la nave Aurantius, de Eufrasio Rigaud Granados, del IES Aurantia (Benahadux, Almería)
  12. Mejor Experiencia de Igualdad de Género en el Aula: Érase una vez las inventoras, de Gines Pedro Toral Pérez, del IES Infanta Elena (Jumilla, Murcia)
  13. Mejor Experiencia en Escuela Rural: Proyecto Crash, de Marta Domínguez Caballero, del CRA Valle del Alagón (Coria, Cáceres)[/quote]

Con los ojos del corazón

Ana María González Herrera, es una maestra en acción; fue finalista del VI Premio Escuela Infantil, compartiendo su proyecto, como invitada, en las jornadas KidsCorner Expo; fue 2ª mejor docente de Infantil Educa Abanca 2020; es autora del Manual de Oposiciones, Vitales Trilogía Cavernícola y Un virus llamado Amor; trabaja en CEIP «Maestro Eduardo Lobillo» y colabora con la revista ESCUELA INFANTIL con propuestas como:

Contamos con ella para que nos hablara de cómo prevenir el bullying en el patio de Infantil, con niños en edad temprana, en el evento KidsCorner Expo y ahora, este proyecto llamado Con los ojos del corazón ha obtenido una merecida recompensa, que Ana nos contaba así:

Es la propuesta ganadora en la categoría Mejor Experiencia Innovadora de Infantil y Primaria en SIMO Educación 2021. Estoy muy feliz y quería compartirlo con la revista ESCUELA INFANTIL porque fue con vosotros con quien empecé a compartirla. Muchas gracias por la oportunidad».

Sin lugar a dudas, Ana González Herrera se merece estar entre las experiencias que serán expuestas a través de la plataforma digital SIMO EDUCACIÓN LiveConnect, esta edición que será exclusivamente virtual, tal y como anunciamos: SIMO EDUCACION 2021, en formato digital. Su participación en el nuevo formato será del 30 de noviembre al 1 de diciembre. Después de esa fecha, la plataforma seguirá abierta para que toda la red digital pueda acceder a los contenido  y participar de un espacio de networking e interacción profesional.

Además, a través de su blog encontrarás más de sus propuestas y en esta entrevista conocerás mejor sus publicaciones.

[quote]Más sobre Ana González Herrera:

0
Comentarios