fbpx

Global Learning organiza tres webinars gratuitos para profesores de FP con el patrocinio de Valencia Activa

Las sesiones se celebrarán el 17 y 24 de noviembre y el 9 de diciembre, y abordarán el uso de herramientas digitales aplicadas a la FP así como la implementación de metodologías activas en esta etapa.
RedacciónViernes, 29 de octubre de 2021
0

Estas sesiones gratuitas se realizarán tanto en modalidad presencial como online. © GLOBAL LEARNING

La consultora educativa Global Learning, que cuenta con una larga trayectoria en cursos de formación para el profesorado, ha lanzado, junto con el patrocinio de Valencia Activa, una serie de webinars gratuitos dirigidos a docentes de FP con el objetivo de desarrollar el manejo de herramientas digitales aplicadas a esta etapa y ampliar sus conocimientos en nuevas metodologías activas para el aula.

Con el título de Enganchar a tu alumnado de FP es la clave, los webinars se celebrarán los miércoles 17 y 24 de noviembre, y el 9 de diciembre, en horario de 17:00 a 18:00 y de 18:30 a 19:30 horas. Estas sesiones gratuitas se realizarán tanto en modalidad presencial como online.

Los tres webinars

El primer webinar se celebrará el miércoles 17 de noviembre y tratará sobre la creación y organización de material docente para FP con Teams y OneNote. También enseñará a desarrollar la creatividad del alumnado de FP con contenido interactivo y SWAY.

El seminario del siguiente miércoles, 24 de noviembre, mostrará cómo potenciar las capacidades de oratoria de los alumnos de FP con las últimas novedades de Flipgrid. Asimismo, se abordará el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) a través del trabajo colaborativo en FP con Teams.

Por último, en el webinar del 9 de diciembre se explicará la utilización de Stream como canal de vídeo interactivo para las clases de FP, así como la gestión del trabajo por proyectos con OneNote.

Cómo inscribirse

Los docentes interesados pueden inscribirse de forma gratuita a través de este enlace. La inscripción puede realizarse de forma concreta en determinadas sesiones y en la modalidad deseada (presencial u online).

0
Comentarios