fbpx

Digitalización Educativa, EdTech y Marketing Digital en el Congreso DF21

Durante los próximos días 10, 11 y 12 de noviembre, el Congreso DF21 reunirá a más de 20 líderes experimentados en EdTech, transformación digital, formación y aprendizaje online de España y Latinoamérica.
RedacciónMartes, 9 de noviembre de 2021
0

Hoy más que nunca, formadores, docentes, instituciones, empresas y negocios educativos, tienen la obligación de digitalizarse para sobrevivir en una era postpandemia.

Por ello, la agencia de transformación digital Digitaliza Formación 2021 ha organizado el Congreso DF21 que, durante los próximos días 10, 11 y 12 de noviembre, reunirá a más de 20 líderes experimentados en tecnologías de Educación (EdTech), transformación digital, formación y aprendizaje online de España y Latinomérica, que darán a conocer las claves para una digitalización coste-efectiva.

El Congreso, que se emitirá vía online y es completamente gratuito, analizará las claves de éxito de proyectos reales de digitalización de formaciones, centros y profesionales de la Educación. También se informará sobre los proyectos más innovadores de formación híbrida y aula virtual, así como sobre las mejores soluciones EdTech de 2021.

El marketing digital, la novedad de este año

Como novedad este año, en el evento se hablará también sobre marketing digital y dará a conocer las estrategias más efectivas que tiene un negocio de formación para aumentar la captación de alumnos. Además, todas las personas que se inscriban podrán proponer, de forma anónima, un reto a resolver o un tema para exponer en alguna ponencia o para debatir en una mesa redonda.

Entre los ponentes se encuentran Núria Sánchez, Talent & L&D Manager en Orange España; Miguel Florido, fundador y CEO de Escuela Marketing & Web; y José Alberto Sánchez, del Departamento de SAC y Orientación en Fundae. También participarán Yael Nachumow, Global Inbound Manager en ThePowerMBA; Diego Granja, Director del vertical de Educación en Samsung; y Belén Gancedo, Head of Education Iberia.

Inscripción gratuita

Todas las personas interesadas en asistir virtualmente al Congreso pueden reservar su plaza de forma gratuita a través de la web del evento: www.congreso.digitaliza.tech

Congreso Virtual Internacional DF 21
1 de 8
0
Comentarios