fbpx

El lobo y el león, una peli de aventuras para un finde lleno de emoción

escuelainfantil.netLunes, 1 de noviembre de 2021
0

El próximo viernes, 5 de noviembre, llega a los cines «El lobo ye león» de la mano de Tripictures y DeAPlaneta, una película familiar llena de aventuras y emoción en la que la amistad entre una joven y dos majestuosos animales les llevará a un viaje en el que arriesgarán todo para mantener unida a esta poco convencional familia.

La película que cuenta con el mismo equipo de «Mia y el león blanco» y está dirigida por Gilles de Maistre y protagonizada por Molly Kunz y el nominado al Oscar, Graham Greene, a quienes acompañan dos personajes muy especiales supervisados por el famoso entrenador de animales Andrew Simpson (Juego de Tronos, Braveheart).

Sinopsis

Tras la muerte de su abuelo, Alma (Molly Kunz), una pianista de 20 años, regresa a la casa de su infancia en una isla de Canadá. En la isla, su vida da un vuelco cuando rescata a un cachorro de lobo y a un cachorro de león. A medida que los animales crecen, los tres forman un vínculo inseparable, pero su mundo pronto se derrumba cuando se descubre su idilio
secreto. El león es capturado y enviado a un circo ambulante y al lobo se lo llevan unos científicos para investigar. El lobo está decidido a encontrar a su hermano león y a reunir a su familia. Una vez juntos, emprenden una extraordinaria aventura a través de Canadá contra viento y marea para encontrar a Alma.

0
Comentarios