fbpx

Autorizan siete nuevos proyectos de Formación Profesional Dual

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica una resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se autoriza el inicio y renovación de siete nuevos proyectos de Formación Profesional Dual para el curso académico 2021-22.
EfeMartes, 7 de diciembre de 2021
0

En total, serán siete nuevos proyectos que se van a desarrollar en centros educativos de las provincias de Ciudad Real y de Guadalajara en los que participan empresas de campos como el aislamiento térmico, la edificación o concesionarios oficiales de las principales marcas automovilistas, en las que los alumnos podrán realizar la formación práctica, informa la Consejería de Educación.

En concreto, en el IES “Profesor Domínguez Ortiz” de Guadalajara se han autorizado dos proyectos, uno sobre instalaciones eléctricas y automáticas y otro sobre sistemas electrotécnicos y automatizados. En el IES “Francisco García Pavón” de Tomelloso se ha autorizado un proyecto sobre instalaciones eléctricas y automáticas. Por último, en el IES “Aguas Nuevas” de Guadalajara se han autorizado cuatro proyectos, en concreto sobre automoción; electromecánica de vehículos automóviles; carrocería; y proyectos de edificación.

Estos proyectos se suman a los ya autorizados a lo largo del curso 2021-2022 hasta alcanzar un total de 240 proyectos de Formación Profesional Dual en las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

0
Comentarios