fbpx

L’Oréal y el espíritu empresarial con la FP

L’Oréal cuenta con más de 3.000 estudiantes de FP que preparan su futuro en torno a la belleza de nuestra sociedad. “Creemos en impulsar la empleabilidad de los estudiantes y la conexión con las empresas con diversos proyectos”.
Martes, 21 de diciembre de 2021
0

Los alumnos de las ‘Spain skills’ de L’Oréal trabajando en sus proyectos de peluquería. © L’ORÉAL SPAIN

El origen de L’Oréal hace más de 100 años está estrechamente ligado con los profesionales de la peluquería, cuando nuestro fundador, Eugène Schueller, formuló el primer tinte inofensivo para el cabello, creando así la marca L’Oréal Professionnel.

Desde entonces los peluqueros siempre han sido un partner fundamental, que hemos acompañado con nuestras marcas profesionales, con nuestras fórmulas pioneras, fruto de la investigación avanzada de los laboratorios L’Oréal, para crear servicios y tratamientos punteros en sus salones.

Para conseguir esa excelencia en el ejercicio de la peluquería siempre hemos apostado por la Educación profesional y por reivindicar y dignificar la profesión de peluquería, como un factor esencial del cuidado y bienestar personal de millones de hombres y mujeres en todo el mundo, que confían el cuidado de su cabello a los peluqueros.

Más allá de nuestros productos y marcas, ponemos el corazón, la energía y los recursos en impulsar la peluquería como industria.

Más allá de nuestros productos y marcas, ponemos el corazón, la energía y los recursos en impulsar la peluquería como industria. Es en el desarrollo de este sector en el que concentramos nuestro impulso transformador. Porque no solo nuestro pasado, sino también nuestro futuro, están íntimamente ligados al de los profesionales.

Actualmente en España nos encontramos con más de 3000 estudiantes de FP que preparan su futuro para ser parte de un oficio que aporta y cuida la belleza de nuestra sociedad. Y en L’Oréal Productos Profesionales nos hemos comprometido con ellos, para  acompañar a las futuras generaciones con los mejores medios y contenidos educativos que puedan garantizarles un futuro profesional y una vida laboral de calidad.

Acercamos las últimas tendencias y tecnologías a los más jóvenes, para que todos tengan acceso a una Educación sobresaliente con valores de innovación, excelencia, responsabilidad, espíritu empresarial y pasión.

Creemos en impulsar la empleabilidad de los estudiantes y la conexión con las empresas, poniendo en marcha proyectos como L´Oreal C.A.R, un centro de alto rendimiento que garantiza la cualificación profesional y cubre las necesidades de los empresarios del sector.

Spain skills

Impulsamos la creatividad y el espíritu de competición a través de Spain skills, una oportunidad que constituye un valioso instrumento divulgativo de la Formación Profesional y un medio para estimular a estudiantes, profesorado y empresas, además de una plataforma de intercambio y un foro de debate sobre la evolución de los estándares profesionales, la calidad y la innovación en los diferentes sectores productivos.

Pero además, democratizamos el acceso a los mejores contenidos formativos, a través de www.lorealaccess.com, plataforma de e-learning abierta a todos los peluqueros y estudiantes, para que puedan ampliar su recorrido formativo.

Impulsamos la creatividad y el espíritu de competición a través de Spain skills, una oportunidad que constituye un valioso instrumento divulgativo de la Formación Profesional y un medio para estimular a estudiantes, profesorado y empresas.

Gracias a la revista MAGISTERIO por otorgarnos este premio, a todo el equipo que trabaja con pasión y esfuerzo todos los días con el compromiso de acompañar a los estudiantes para facilitarles un futuro mejor y a los peluqueros que confían cada día en nuestras marcas para hacer que la magia de la belleza se haga posible en sus salones.

0
Comentarios

  1. Yanila Gutierrez palmas
    9 de enero de 2022 20:03

    Quiero ser parte de sus productos
    Quisiera sus contactos para emprender o montar una distribuidora Gracias