fbpx

Colegio "Senara": educar a personas para que piensen por sí mismas

El Colegio "Senara" de Madrid tiene como objetivo crear un entorno afectivo y educativo en el que los alumnos sean capaces de desarrollar todas sus aptitudes intelectuales y forjar una voluntad que haga posible llevar a cabo las metas que se propongan.
RedacciónMartes, 25 de enero de 2022
0

El objetivo de Senara es crear un entorno afectivo y educativo en el que los niños de 0 a 6 desarrollen sus capacidades motrices e intelectuales.

Vivir la Educación Infantil en Senara es llegar a un castillo lleno de aventuras. Este colegio concertado bilingüe está situado en el barrio de Moratalaz, en Madrid, y tiene como objetivo crear un entorno afectivo y educativo en el que los niños de 0 a 6 desarrollen sus capacidades motrices e intelectuales, ayudándoles a desarrollar su pensamiento lógico y a gestionar sus emociones, todo ello a través de un trabajo pedagógico centrado en la Educación en valores.

En la Etapa Infantil se trabajan distintas aéreas: el programa musical, escritura, destreza manual, lectura y matemáticas. Para ello el centro cuenta con un equipo educativo cualificado por edades.

La importancia de una Educación personalizada

Cada alumno es considerado como un ser único; por es uno de los principios de Senara es la Educación personalizada con la que se propone educar a personas capaces de pensar por sí mismas, desarrollar todas sus aptitudes intelectuales y forjar una voluntad que haga posible llevar a cabo las metas que se propongan. El centro se adapta también a las necesidades particulares de cada familia facilitando la conciliación y una comunicación constante.

Asimismo, el centro incorpora el inglés en sus rutinas diarias desde una edad temprana, con profesoras nativas. Y cuenta con cocina propia donde se elaboran menús adaptados sanos y equilibrados.

Mujeres que lideran su vida

El programa de Bachillerato de Senara está pensado y diseñado para que las alumnas adquieran las capacidades, habilidades y los conocimientos necesarios, así como la seguridad en ellas mismas para poder liderar su proyecto personal y profesional, logrando una entrada con éxito en el mundo universitario con una gran disposición al esfuerzo y a la superación.

El centro les acompaña en su mejora como personas para que lleguen a ser mujeres que lideran su vida.

0
Comentarios