fbpx

El Instituto Tecnológico "Andel" ofrece asesoramiento profesional para jóvenes

El Centro Educativo "Andel" de Alcorcón (Madrid) organizará los días 21, 22, 23 y 24 de febrero el IV Foro de Empleo y Emprendimiento, que tiene como objetivo acercar a los estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos al mundo laboral.
Beatriz López IgualMartes, 18 de enero de 2022
0

Los ciclos formativos que ofrece el IES "Andel".

Uno de los principales retos a los que se enfrentan los recién titulados nada más finalizar sus estudios es la falta de conocimientos para superar un proceso de incorporación a una empresa o cómo se debe afrontar una entrevista de selección. Para solucionar estas carencias, el Instituto Tecnológico «Andel» ha organizado un año más su Foro de Empleo –en esta ocasión, la IV edición– con el objetivo de lograr que más técnicos y graduados se puedan incorporan al mercado laboral en el menor tiempo posible.

En este Foro de Empleo se darán cita, entre otras empresas, Microsoft y General Electric

Las jornadas también contarán con dos sesiones magistrales: la primera que coincidirá con la sesión inaugural, a cargo del Profesor Pin Arboledas, profesor emérito del IESE Business School, Coautor junto con la Fundación Atresmedia del estudio Reflexiones sobre la Formación Profesional en España.

Y una segunda lección magistral que será impartida por José Domingo Sanmartin, jefe del Servicio de Electromedicina clínica del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, que se ha brindado a ofrecer esta sesión en el Instituto Tecnológico «Andel», por ser este centro educativo uno de los pioneros en España en implantar el Ciclo Formativo de Grado Superior de Electromedicina Clínica.

Este IV Foro de Empleo, y como consecuencia del éxito que tuvo la edición pasada, se llevará a cabo en streaming a través del Canal de YouTube de Andel IT.

0
Comentarios