fbpx

En busca del amor

padresycolegios.comSábado, 1 de enero de 2022
0

Causa furor, sobre todo entre el público más joven la serie Cómo conocí a vuestra madre. En el año 2030 el arquitecto Ted Mosby narra a sus hijos cómo conoció a su madre.

La serie está ambientada a comienzos del siglo XXI y nos introduce en la vida del joven Ted y de sus amigos, el soltero empedernido Barney Stinson, y Marshall y Lily, que deciden casarse tras varios años de noviazgo. La aparición de la reportera Robin cambia la vida de Ted, pues se enamorará de ella.
¿Es esta serie de moda apropiada para todos los públicos? No cabe duda de que tiene un fondo romántico muy positivo: el protagonista busca a la mujer de su vida, y aunque el conquistador Barney es el personaje más divertido, y sus peripecias dan lugar a momentos divertidos, queda bastante claro que su postura es cínica y poco recomendable.

Sus guiones están muy trabajados, y son de lo mejor que han dado las comedias de situación americanas desde la ya mítica Friends. Pero aunque mantiene cierta elegancia, la serie acumula numerosos gags en torno al sexo, y diálogos un tanto subidos de tono, por lo que los padres deben estar advertidos.

 

Ficha técnica
Título: Cómo conocí a vuestra madre
Creadores: Carter Bays, Craig Thomas
Intérpretes: Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan
Cadena: La Sexta

0
Comentarios