fbpx

¿Estudio Arquitectura o Edificación?

padresycolegios.comSábado, 1 de enero de 2022
0

Me llamo David, estudio Bachillerato de Ciencias Tecnológicas, y quisiera estudiar alguna titulación del área politécnica, vinculada más al diseño, como Arquitectura. También está la titulación de Edificación, pero no sé bien la diferencia entre ambas titulaciones.

David, 18 años

Hola David:
El Grado de Arquitectura, titulación de 5 años, te permite obtener formación en una disciplina polivalente, simbiosis entre arte y ciencia, entre estética y técnica, adaptada a las necesidades actuales del mercado profesional. Por otro lado, el Grado en Edificación, título de 4 años, habilita para el ejercicio de la profesión de Arquitecto Técnico o Aparejador, con una formación basada en conocimientos de la edificación, instalaciones, economía aplicada, mediciones, organización de obras y seguridad.

La UAX presenta un programa académico moderno en ambas titulaciones, polifacético, con diversas materias adaptadas a las necesidades actuales del mercado profesional. La fusión de los conocimientos que se adquieren durante el periodo de formación permite al estudiante un desarrollo complementario entre práctica y teoría.

Si estudias el Grado en Arquitectura o el Grado en Edificación en la UAX visitarás igualmente importantes obras y asistirás a conferencias de arquitectos prestigiosos y empresas del sector de la construcción. Tendrás un claustro de profesores integrado por doctores, arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, y profesionales del sector.

0
Comentarios