fbpx

Hacer un Doble Grado con ADE

padresycolegios.comSábado, 1 de enero de 2022
0

Soy Iván, tengo 20 años y estoy estudiando el Grado en Administración y Dirección de empresas, estoy en 2º curso. Me gusta mucho la carrera, pero estoy pensando en estudiar un doble grado, con alguna titulación del área empresarial, para ampliar mi formación, pero dudo de las titulaciones que hay ahora con Bolonia. ¿Qué opciones hay para un doble grado y qué duración tendría?

Iván (20 años)

Hola Iván: Las titulaciones de grado del área empresarial ofrecen un abanico muy amplio de combinaciones para doble grados, con titulaciones nuevas muy demandas en el mercado laboral. Puedes combinar tus estudios de ADE con el Grado en Derecho, enfocado al Derecho del Trabajo o al Derecho Laboral; con el Grado en Dirección Comercial y Marketing, ampliando conocimientos en la atención al cliente y las herramientas de venta; y con el Grado en Turismo, desarrollando una formación más completa en la gestión y planificación de empresas turísticas y de ocio.

Los dobles grados ofrecen la posibilidad de completar tu formación universitaria en distintos ámbitos empresariales, ampliándose el plan de estudios en un curso académico. Aquellos conocimientos de carácter general y comunes a ambas titulaciones se estudiarán en la primera titulación, y así obtendrás tu grado en ADE superados los créditos de los cuatros cursos. En el quinto curso estudiarás los créditos correspondientes a la segunda titulación.

Aunque ya lleves dos años cursados del Grado en ADE te puedes cambiar sin problemas a una doble titulación. Aquellos créditos que ya tengas aprobados se mantienen, y amplías la matrícula con las asignaturas correspondientes al segundo grado que elijas. Es muy buena elección realizar un doble grado para convertirte en un candidato mejor preparado dentro del mercado laboral.

0
Comentarios