fbpx

Juegos para aprender

padresycolegios.comSábado, 1 de enero de 2022
0

Autor: padresycolegios.com

Internet se ha constituido como una herramienta de trabajo fundamental, y por tanto, cuanto antes se empiece a manejar, mejor se podrán las actividades académicas y laborales en el futuro. Sin embargo, a veces resulta difícil encontrar páginas en las que los niños puedan moverse con seguridad, y en las que además los contenidos sean realmente didácticos.

www.pequejuegos.com ofrece a los más pequeños la posibilidad de iniciarse en el uso de las nuevas tecnologías a través de juegos de ingenio, lógica y atención. También ofrece juegos relacionados con la música, la estrategia y memoria, entre otros muchos.

Algunos de estos juegos son versiones de los clásicos entretenimientos infantiles llevados a las nuevas tecnologías, como los juegos de buscar las parejas, sin embargo otros son propuestas novedosas que incluyen personajes de dibujos animados de las últimas películas de animación, lo que los hace todavía más atractivos para los niños. Otra ventaja añadida de esta web es que algunas secciones se presentan en inglés, con lo que, a la vez que se mejoran las habilidades mencionadas.

0
Comentarios