fbpx

Nuevo Grado en Interpretación Musical

padresycolegios.comSábado, 1 de enero de 2022
0

Soy Eva, mi pasión es la música, llevo varios años estudiando violín y quiero obtener una titulación universitaria que reconozca mi esfuerzo, dedicación y trabajo. He oído que actualmente existe un grado que responde a mis expectativas, ¿Estoy en lo cierto? ¿Cuál?
EVA  (17 años)

Estimada Eva,
Como tú bien indicas, desde este curso se ha introducido la música en la Universidad, lo que ha supuesto un avance significativo en la formación de futuros músicos que podrán obtener un título reconocido oficialmente en todos los países europeos acogidos al EEES (Bolonia), tal y como describes que te gustaría que ocurriera en tu caso.
Este nuevo grado de Interpretación Musical que se imparte en la Universidad Alfonso X el Sabio tiene como objetivo que sus estudiantes dominen los aspectos pedagógicos, históricos y teóricos de la interpretación musical y alcancen los más altos niveles de desarrollo técnico y artístico en enseñanza y realización musical. Su esencia es abandonar los programas académicos tradicionales y alcanzar un objetivo más global e innovador a través de una educación artística y pedagógica que forme a músicos en todas las ramas de la interpretación musical clásica.

0
Comentarios