fbpx

Quiero estudiar un doble grado con ADE

padresycolegios.comSábado, 1 de enero de 2022
0

Soy estudiante de bachillerato por la rama de Ciencias Sociales. Tengo muy claro que quiero estudiar un Grado en Administración y Dirección de Empresas, y he visto que actualmente existe la posibilidad de cursar en un año más un doble grado. ¿Qué titulaciones podría estudiar con ADE?
Andrés (17 años)

Hola Andrés,
Las dobles titulaciones universitarias de grado con Administración y Dirección de Empresas permiten a los estudiantes que lo cursen obtener los dos títulos académicos en un periodo de cuatro o cinco años. Esta doble titulación, además de reducir considerablemente el tiempo necesario para la obtención de los referidos títulos, combina adecuadamente los estudios de ambas carreras para que se adquieran las competencias y conocimientos de las dos titulaciones.
Por ejemplo, tienes la posibilidad de cursar el doble grado de ADE + Turismo, con una vocación más orientada hacia la Administración y dirección global de las organizaciones; doble grado de ADE + Dirección Comercial y Marketing, para aquellos estudiantes que deseen adquirir un conocimiento integral de las organizaciones, de su gestión y dirección; doble grado de ADE + Derecho, dirigido a estudiantes con un mayor interés por el mundo de la administración y dirección empresarial que, sin embargo, también atribuye una gran importancia a los conocimientos jurídicos para el adecuado desempeño de su acti

0
Comentarios