fbpx

Tips para organizar el verano de tus hijos

padresycolegios.comSábado, 1 de enero de 2022
0

 

No es necesario decir que invertir tiempo en los hijos no supone ningún esfuerzo para los padres y más si se trata de su educación, formación y descanso. Este año hemos considerado que la mejor opción para que los más pequeños disfruten de sus vacaciones de verano y saquen beneficio de las misma sea viviendo un campamento de verano.

Cuando se acerca el verano se nos pasan muchas cosas por la cabeza, pero, sobre todo, el interés de que nuestros hijos puedan disfrutar y descansar después de haber estado dándolo todo en el periodo escolar. A veces, es imposible compaginar su agenda con la nuestra y esto nos causa frustración porque queremos que pasen las mejores vacaciones posibles, pero por determinadas circunstancias no podemos asegurarlo.

Hemos dado con Juvigo, este portal web se encarga de ofrecer campamentos de verano en diferentes puntos de España y, además, en el extranjero. Con la familia Juvigo tú hijo va a poder relacionarse con personas de diferentes partes del país y del mundo, conociendo nuevas costumbres, culturas y tradiciones. Aprendiendo a socializar, convivir, compartir y empatizar con niños de su edad.

A la hora de elegir el lugar dónde van a pasar varios días e incluso pernoctar, es muy importante tener en cuenta diferentes cuestiones:

  • Ubicación del lugar: Juvigo te ofrece campamentos de verano en pleno contacto con la naturaleza, no importa si quieres estar en pleno bosque como pueden ser sus campamentos en Toledo o si prefieres playa como sus campamentos en Alicante. Pero es que tienen campamentos en Portugal, Alemania, Reino Unido, Holanda, Austria y España, así que sitios para elegir va a haber.
  • Temática: ¿qué le gusta al niño? ¿Qué habilidad tiene o quiere desarrollar? Es muy importante que, a la hora de elegir un destino, además de pensar en la ubicación, hay que saber si lo que implica el programa de ese campamento es de su agrado. Juvigo cuenta con multitud de campamentos deportivos que incluyen fútbol, tenis, voleibol, entre otros. Pero también puedes elegir campamentos de aventura donde los chicos van a disfrutar con tirolina, kayak y en el rocódromo.
    Juvigo cuenta con una gran oferta de campamentos de surf. Las mejores playas para practicar este deporte en nuestro país se encuentran en el norte y en el sur donde las playas de Cantabria y de Cádiz sobresalen entre otras. Cuentan con campamentos con monitores profesionales para enseñar a los chicos y chicas los mejores trucos para aguantar de pie encima de la ola. Y si prefieres, puedes visitar los de Portugal, país vecino que destaca por su oleaje que llama a muchos surfistas.
    Y no solo deportes, Juvigo tiene sigue una cultura artística por lo que apuesta por campamentos de baile, música, de cocina o de diseño, en definitiva hay mucha oferta para elegir.
  • Formación: si es cierto que en verano los chicos están de vacaciones y necesitan tiempo de desconectar, también es cierto que esa desconexión no debería ser plena y que deberían aprovechar el tiempo para desarrollar nuevos conocimientos. Juvigo tiene muy en cuenta que estas vacaciones se trata de un periodo de diversión, por eso ofrece en sus campamentos una metodología dinámica que hace que los alumnos aprendan cosas nuevas sin que les cueste un gran esfuerzo.

Uno de los puntos fuertes entre la oferta de Juvigo se trata de los campamentos de verano idiomáticos, consisten en una inmersión lingüística plena sin necesidad de salir del país, donde van a poder aprender inglés de manera intensiva, sin que sea de una manera aburrida y teórica. Todo práctico, incorporando el idioma en el día a día y haciendo así más sencilla la fluidez. Gracias a las pruebas a las que se presentan semanalmente, se va observado el avance de los alumnos y así que puedan corregir sus fallos y seguir avanzando.

Después de haber analizado estos puntos, llega el momento de plantearse los valores que queremos que nuestros pequeños tengan y sigan desarrollando. Juvigo describe un campamento de verano como la base del compañerismo y de la solidaridad, donde todos los alumnos forman una piña y comienzan una nueva etapa de trabajo en equipo y conjunto. No se aceptan las discriminaciones ni el rechazo, porque en Juvigo se pretende que los asistentes junto con los monitores e instructores se conviertan en amigos y familia.

Hay que tener en cuenta también las facilidades que ofrece Juvigo a sus clientes a la hora de traslados, como ya hemos mencionado, cuentan con campamentos en diferentes puntos, y puedes elegir el que quieras aunque esté lejos. Es por eso que Juvigo te ofrece traslados para que puedas organizarte en mejor medida y así, no tener que preocuparte en buscar tiempo para llegar tú mismo a llevar o recoger a tu hijo. Más aún cuando se trata de un campamento en el extranjero, los que ofrecen traslados privados y en grupo por un coste adicional muy económico.

Por último, Juvigo se compromete a ofrecer siempre el mejor servicio a padres y madres que buscan una opción para las vacaciones de sus hijos este verano. Es por ello que te ofrece gratuitamente una asistencia personalizada que puede desarrollarse vía E-mail/WhatsApp/Teléfono que podrás encontrar en la página web de Juvigo en donde te ayudarán a elegir la mejor opción para tus hijos dependiendo de todos los puntos tratados anteriormente, y haciéndote la vida más sencilla. Al igual que en su portal donde puedes filtrar la búsqueda que más te interese para así comparar precios y detalles de cada uno de sus campamentos. Siempre ofreciendo la manera más cómoda a la hora de tomar una decisión.

 

0
Comentarios