fbpx

Una familia de Burgos, ganadores del concurso de interpretación de Ssang Yong

padresycolegios.comSábado, 1 de enero de 2022
0

Cientos de familias participaron en la iniciativa de la marca de automoción interpretando un tema creado sobre las características del Rodius, el modelo familiar de 7 plazas que ha servido de premio para los ganadores.

Este exitoso concurso familiar ha tenido como resultado la involucración de centenares de familias españolas cantando e interpretando la "Canción Rodius", con una pegadiza letra que se creó adhoc para el concurso y que hace referencia al modelo y a sus características. La participación quedaba materializada con la grabación de un vídeo que la familia alojaba en la web y que sus amigos y conocidos tenían la oportunidad de comentar.

El site www.concursorodius.com ha albergado durante varias semanas el concurso, cuyo premio más destacado ha sido el monovolumen de 7 plazas y maletero "SsangYong Rodius" que ha ido a parar a una familia numerosa de Burgos. Además del premio estrella, la familia ganadora recibió un miniportátil Toshiba y un Bono Parques familiar para los padres y sus cinco hijos.

Aparte del video ganador, el centro escolar con mayor número de alumnos inscritos en el concurso recibió una dotación económica con la que organizó una gran fiesta de fin de curso y, por último, también se premiaron los vídeos más populares del concurso con un miniportátil a cada ganador.

SsangYong da así por finalizada con éxito la primera edición del Concurso Rodius, una iniciativa dirigida a familias y, gracias a la cual, se han obtenido más de 40.000 visitas a www.concursorodius.com, alrededor de 250.000 páginas vistas.

0
Comentarios