fbpx

Webinar sobre cómo fomentar el pensamiento optimista con Sonia Martínez Lomas

padresycolegios.comSábado, 1 de enero de 2022
0

Sonia Martínez Lomas, psicóloga especialista en Inteligencia Emocional y directora de los Centros Crece Bien, la primera escuela de habilidades emocionales, sociales y de aprendizaje de Madrid, fue la protagonista de nuestro segundo webinar gratuito para familias en el marco de nuestros #TipsParaElConfinamiento.

La experta ha dirigido múltiples equipos de psicólogos, ha formado a personal docente y ha actuado como ponente en varias universidades españolas. Pero, sobre todo, ha acompañado a familias en este difícil tránsito que es la infancia y adolescencia de los hijos. ¿Lo estaremos haciendo bien? ¿Cómo puedo ayudar a mi hija o a mi hijo en una dificultad? ¿Qué podemos hacer los adultos para acompañar de forma empática su desarrollo? Son algunas de las cuestiones que llegan al centro por parte de las familias y que necesitan una respuesta profesional, atenta, respcetuosa.

 

 

Sonia Martínez se ha centrado en este webinar en las emociones de una forma más general, ofreciendo pautas para gestionarlas en estos días de confinamiento así como recomendaciones para fomentar el pensamiento optimista en los niños (y en los adultos) y para resolver de forma eficaz los conflictos que seguro que en un momento u otro estallan en los hogares.

Os animamos a verlo, y disfrutarlo, y a que compartáis con otras familias si os parece interesante. A Sonia, a vosotros, muchas gracias por seguir ahí con más ganas que nunca de ayudar a nuestros hijos e hijas en el camino de la educación.

 

 

Quizás también te interese:

 

 

 

0
Comentarios