fbpx

Los teatros Luchana de Madrid lanzan la campaña 'Por amor a los abuelos'

Mañana sábado 12 de febrero y el domingo 13 los abuelos están invitados a los Teatros Luchana de Madrid. Además, habrá un 20% de descuento para los lectores de Magisterio para ver estos cuatro espectáculos: 'Nora y el Dragón', 'Travesura panda', 'Jack y las Habichuelas mágicas' y 'Los payasos Taraí y Tantán: Buscando la luna'.
RedacciónJueves, 10 de febrero de 2022
0

Los teatros Luchana (Calle de Luchana, 38) lanzan las campaña: Por amor a los abuelos por la que el próximo sábado 12 y domingo 13 de febrero los abuelos podrán acudir de forma gratuita a ver los espectáculos de Beti Alai: ‘Nora y el Dragón’, ‘Jack y las Habichuelas mágicas’ y ‘Tararí y Tantán: Buscando La Luna’.

Los abuelos podrán ir solos o acompañados de sus nietos a cualquiera de los espectáculos Beti Alai. Un plan para recuperar el niño que todos llevamos dentro y si es acompañado de la familia mucho mejor. «Desde los teatros Luchana y Producciones Beti Alai creemos que el mejor regalo es disfrutar en familia celebrando el amor por el teatro».

Las obras a las que los abuelos podrán acudir de forma gratuita

‘Nora y el Dragón’: domingos a las 12:30 h.

Vuelve la mejor comedia infantil musical de Madrid. Trolls, bosques encantados y dragones recuperan el encanto de los cuentos tradicionales sumergiendo a toda la familia en una divertida y trepidante aventura. Una oda a la amistad donde triunfa la bondad al ritmo de las canciones de Gaby Goldman, director musical de West Side Story y Billy Elliot.

‘Jack y las Habichuelas mágicas’: sábados a las 16:30 h.

Es un espectáculo de teatro para toda la familia. Una trepidante aventura llena de diversión y fantasía. Es la versión del cuento tradicional inglés  llena de sorpresas: personajes gigantes, plantas que crecen mágicamente, animales que hablan, cantan y bailan, y hasta una gallina que pone huevos de oro.

‘Tararí y Tantán: Buscando La Luna’: sábados a las 16:30 h.

En esta aventura Tararí y Tantán buscarán a Luna en lo alto de las montañas, entre las olas de la playa y en el fondo del mar. Cansados al final del día, Sol y Luna regresan y cantan su canción con todos los amigos y espectadores.

Además, habrá un 20% de descuento para los lectores de Magisterio (incluyendo la palabra MAGISTERIO en el apartado de CÓDIGO PROMOCIONAL) para ver los cuatro espectáculos: ‘Nora y el dragón’, ‘Travesura panda’, ‘Jack y las Habichuelas mágicas’ y ‘Los payasos Taraí y Tantán: Buscando la luna’.

0
Comentarios