fbpx

Miniland patrocina la segunda jornada 'Para mirarte mejor' dirigida a maestros

El evento reunirá a expertos, docentes, investigadores y profesionales con la escucha activa como hilo conductor. Miniland sortea dos entradas para dos maestros y sus acompañantes.
Raquel Hernández MorontaMiércoles, 23 de febrero de 2022
0

'Para mirarte mejor' se celebra el próximo 26 de febrero en el Palacio de Congresos de Valencia. | ©MINILAND

Escuchar para enseñar es el lema del Congreso educativo Para mirarte mejor que tiene como patrocinador oficial a Miniland dentro de su compromiso con la Educación. El propósito del evento es reflexionar y debatir sobre los actuales escenarios educativos. Tendrá lugar el sábado 26 de febrero en el Palacio de Congresos de Valencia.

En esta ocasión la jornada se centrará en la escucha activa a través del intercambio de experiencias, proyectos e ideas entre docentes, investigadores y profesionales.

Participantes

La temática va a ser tratada por varios expertos y profesionales en la materia que no han querido faltar: Mar Romera, José Antonio Fernández Bravo, Heike Freire, Manuel Velasco, Alba Castellví o Ana Quijada, entre otros. Cada uno, desde su experiencia, explicarán la necesidad de la escucha activa en los menores. Además, presentarán nuevas miradas en el reto de educar poniendo el foco en el aprendizaje del manejo de la inteligencia emocional en el aula a través de contenidos teóricos y prácticos.

Francesco Tonucci será el encargado de poner el broche de oro para este evento, maestro, pedagogo e investigador del Instituto de Psicología del Colegio Nacional de Investigaciones (CNR) de Roma. Su actividad profesional está dedicada al estudio del pensamiento y comportamiento infantiles en el ámbito de la familia, la escuela y la ciudad, reivindicará la necesidad de jugar, de que los niños vivan como lo que realmente son: niños.

Sorteo

Miniland además de patrocinar el evento pone en funcionamiento el sorteo de tres lotes de productos para los asistentes durante el evento.

También Miniland sortea dos entradas presenciales, para un maestro y su acompañante, en los perfiles de Facebook e Instagram de Miniland Educational.

0
Comentarios