fbpx

Marta Prada publica 'Mamitis' un relato para valorar el apego y aprender con la crianza respetuosa

Después de tener a su primer hijo, Marta Prada decidió reorientar su vida y formarse como "guía Montessori" de comunidad infantil. Además, puso en marcha un blog de Educación y crianza Pequefelicidad, que hoy es toda una referencia con más de 47 millones de visitas acumuladas.
RedacciónMartes, 8 de marzo de 2022
0

Marta imparte también cursos sobre Montessori y Educación respetuosa.

Certificada como educadora de familias de «disciplina positiva», Marta imparte también cursos sobre Montessori y Educación respetuosa por toda España desde hace más de cinco años. Fruto de su dedicación a los más pequeños es Mamitis, su último cuento, en el que enfrenta uno de los tópicos más comunes de la infancia, el que afecta a esos niños y niñas que no desean despegarse de su madre y de quienes habitualmente se dice que tienen mamitis.

La protagonista de este cuento es Martina quien, como tantos otros niños, sufre cuando ha de separarse de su madre; tanto, que su abuela dice que tiene mamitis. Martina no entiende bien qué es eso de la MAMITIS. ¿Será algo grave? ¿Se podrá curar?

Con ilustraciones de Mercè Tous, esta obra se acerca al vínculo sano y natural de un bebé con su mamá y ayudará a toda la familia a deshacerse de los prejuicios sobre la crianza y a vivir esa unión de forma sana y empática.

La autora

Marta Prada es la creadora del conocido blog de Educación y crianza Pequefelicidad, que acumula más de 47 millones de visitas. En 2017 ganó el premio al mejor blog de la blogosfera. Marta imparte cursos sobre Montessori y Educación respetuosa por toda España desde hace más de cinco años.

Después de tener a su hijo, Marta Prada decidió reorientar su vida y formarse como «guía Montessori» de comunidad infantil (18 meses a 3 años) y después como guía AMI de casa de niños (3 a 6 años). Marta está certificada como educadora de familias de disciplina positiva, está formada como profesora de yoga para niños, asesora de lactancia y educadora de masaje infantil.

0