fbpx

Once Colegios de la Provincia Marista Compostela certificados como Google Reference Network

Un proyecto internacional en el que centros y profesorado de todo el mundo colaboran para la transformación digital de las aulas.
Miércoles, 9 de marzo de 2022
0

La entrega del reconocimiento Google Reference Network ha tenido lugar en el Colegio Marista San José de León con la presencia de Gonzalo Romero, Head of Education de Google Spain, y Javier Cendoya, director general de Edelvives.

La Provincia Marista Compostela y 11 de sus colegios de Castilla y León, Galicia y Asturias han sido certificados como Google Reference Network, reconocimiento que se otorga por la exitosa implantación del uso de las nuevas tecnologías a través de las innovadoras herramientas de Google. Formar parte de la red de centros educativos de referencia de Google supone alcanzar el máximo nivel en cuanto a instituciones educativas digitalmente competentes.

El programa Google Reference Network es un proyecto internacional en el que centros y profesorado de todo el mundo colaboran para la transformación digital de las aulas. Y en este camino, Google ha reconocido a la Provincia Marista Compostela como un ejemplo de éxito. Esta distinción viene a premiar el trabajo llevado a cabo por todos los equipos con el objetivo de incorporar soluciones digitales que han permitido mejorar las prácticas docentes como, por ejemplo, el uso de herramientas como Google Classroom, generando un impacto positivo en el aprendizaje de los alumnos.

La editorial Edelvives ha acompañado este proceso de transformación, como partner de Google for Education España que es mucho más que la rama educativa de un gigante tecnológico, es también la fuente de inspiración y cambio para más de 80 millones de alumnos y docentes en todo el mundo.

0
Comentarios