fbpx

Un seminario para conocer el programa Eurodisea de prácticas en empresas europeas

La Dirección General de Fondos Europeos de la Generalitat Valenciana organiza un seminario para jóvenes sobre Eurodisea el día 31 de marzo a las 19h en la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia. El evento también podrá seguirse en streaming.
Pablo RoviraJueves, 24 de marzo de 2022
0

¿Tienes entre 18 y 30 años? ¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¡Conoce Eurodisea! La Dirección General de Fondos Europeos de la Generalitat Valenciana organiza un seminario para dar a conocer a los jóvenes valencianos el programa de prácticas en empresas europeas Eurodisea. El evento será el próximo 31 de marzo a las 19 h. en la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia-Zaidia, en Pla de la Saïdia, 19. También será posible seguir en directo el seminario de manera online. Puedes registrarte aquí.

Este programa europeo de intercambio te ofrece prácticas en el extranjero para proporcionarte una experiencia profesional y, además, darte la oportunidad de aprender otro idioma.

En el marco de los Fondos Estructurales de la Unión Europea, el Fondo Social Europeo del Programa Operativo Comunidad Valenciana 2014-2020 invierte en las personas y se centra en mejorar las oportunidades de ocupación y Educación.

Reserva tu entrada gratuita para el seminario, hay dos opciones:

  • Acudir a la sede de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) hasta completar el aforo.
  • Obtener tu entrada para la emisión online.
0
Comentarios