fbpx

Universitarios valoran con 3,8 sobre 5 las asignaturas y con 4,1 al profesorado de la UC

El alumnado de la Universidad de Cantabria (UC) ha valorado en las últimas encuestas de calidad con un 3,8 puntos sobre 5 las asignaturas y con 4,1 puntos al profesorado en relación al curso 2020-21, por lo que se mantiene una "tendencia alcista" del grado de satisfacción.
EfeMartes, 29 de marzo de 2022
0

Así lo ha manifestado este lunes la UC en un comunicado, en el que detalla que las ramas de conocimiento con mejores valoraciones fueron Artes y Humanidades y Ciencias de la Salud.

En máster, las asignaturas y el profesorado mejor valorados son los de Artes y Humanidades y Ciencias. En este nivel académico, el 78% de las asignaturas y el 84% de los docentes reciben una nota de 3,5 o más puntos. Al finalizar sus estudios, los estudiantes de la UC, tanto en grado como en máster y doctorado, son invitados a rellenar las encuestas de satisfacción con las titulaciones, que asimismo arrojan buenos resultados.

También se mide la valoración de los estudiantes de movilidad internacional –Erasmus, Programa Latino o convenios bilaterales–, tanto los que van a estudiar fuera como los que se reciben desde el extranjero.

Son más de 52.000 los cuestionarios recogidos para llegar a estas conclusiones, que permiten medir la percepción sobre la enseñanza recibida pero, sobre todo, detectar los puntos débiles y tener información precisa para implementar medidas de mejora continua.

0
Comentarios