fbpx

'Llévate el Éxito' el encuentro educativo que acerca las novedades en innovación a los protagonistas de la Educación

El Encuentro se desarrollará los días 19, 20 y 21 de mayo en el Colegio "La Dehesa de Humanes" en Madrid. Contará con ponencias y talleres prácticos que pondrán el foco en innovación y nuevas metodologías como la clave del éxito educativo.
Raquel Hernández MorontaMiércoles, 27 de abril de 2022
0
Primera edición del Encuentro Llévate el Éxito
1 de 4

El éxito educativo. ¿Es posible? ¿Cómo se consigue? ¿En qué deberíamos centrar los esfuerzos para ello?

En Llévate el Éxito están convencidos de que la innovación es la clave. El uso de nuevas metodologías innovadoras en el aula es la clave para llegar al éxito educativo. Por eso organizan la segunda edición de su evento: el 2º Encuentro Educativo: Llévate el Éxito, en el que los asistentes podrán conocer esas innovadoras tecnologías de primera mano. El encuentro se celebra los días 19, 20 y 21 de mayo en el colegio “La Dehesa de Humanes” situado en el municipio de Humanes en Madrid.

El pasado año, la primera edición del evento contó con la participación de más de 500 personas entre la versión online y presencial. Este año se desarrolla la segunda edición, que tiene el objetivo de doblar la asistencia y reunir a más de 1.00 asistentes entre sus versiones presencial y online.

El Encuentro está dirigido a docentes, profesores, directivos, estudiantes de magisterio y todo aquel con interés en liderazgo e innovación educativa. La convocatoria para inscribirse para participar en el evento ya está abierta. La inscripción puede realizarse en la web y en asistentes@llevateelexito.com. Introduciendo el código MAGISNET2022 en la inscripción se dispone de un 20% de descuento hasta el 8 de mayo.

Agenda del encuentro

El Encuentro incluye nueve ponencias plenarias y más de 25 encuentros y talleres prácticos.

Las ponencias serán impartidas por referentes públicos, que explicarán sus propias experiencias poniendo en relieve las dificultades y las claves para alcanzar el éxito en diferentes campos. Experiencias que se puedan enfocar en el entorno de la reflexión educativa. Irene Villa, escritora y víctima del terrorismo; Besay Pérez, cantante y concursante de “La Voz”; Albert Rivera, ex político y experto en liderazgo; Jesús Vidal, actor y ganador del Premio Goya por la película “Campeones” o César Bona, elegido Mejor Profesor de España, serán algunos de los protagonistas de esas ponencias.

Por otro lado, los encuentros y talleres tendrán un enfoque más práctico y serán impartidos por profesionales del mundo de la Educación: Paola de la Cruz, Raúl Santiago, Pere Marqués, Javier Chacón o Montserrat Brau. Se desarrollarán varias temáticas, como por ejemplo soluciones al fracaso escolar y la presentación de herramientas innovadoras para su uso en el aula.

Todos aquellos que asistan presencialmente tendrán la oportunidad de vivir el éxito en primera persona gracias a las inmersiones en las aulas del centro.

Esta segunda edición cuenta con colaboradores que son importantes referentes del sector como Academica, The Campus, Google for Education, Xenon, Edebé, SM, Edelvives, 2e estudios y evaluaciones, clickedu, Innovamat, Edpuzzle, Fiction Express, Fox Education, Singladura o la Universidad Panamericana.

2º Encuentro Llévate el Éxito: las claves

  • ¿Qué? El encuentro educativo para visibilizar proyectos educativos innovadores
  • ¿Cuándo? El 19, 20 y 21 de mayo
  • ¿Dónde? Colegio «La Dehesa de Humanes»
  • Inscripción para asistir a través de la web
  • Código MAGISNET2022: 20% de descuento en la inscripción disponible hasta el 8 de mayo
0
Comentarios