fbpx

'Deporte por Ucrania', las I Jornadas Deportivas del Grupo CEYS

El evento se celebra el día 4 y 5 de mayo con el objetivo de recoger una tonelada de alimentos para enviar a Ucrania. Participan más de 300 alumnos de los ocho centros educativos que forman parte del Grupo CEYS.
Raquel Hernández MorontaMiércoles, 4 de mayo de 2022
0

Los alumnos participantes competirán en cinco disciplinas deportivas diferentes. | ©MONKEYBUSSINESS

Las I Jornadas Deportivas del Grupo Educación y Sistemas (CEYS) se celebran los días 4 y 5 de mayo bajo el lema Deporte por Ucrania. Las jornadas se celebrarán en las instalaciones del colegio «Nova Hispalis» de Sevilla la Nueva, en la ciudad deportiva Héctor Valero, en el polideportivo cubierto Adolfo Suárez y en el Polideportivo Municipal de Alcobendas José Caballero, todas ellas situadas en la provincia de Madrid.

En total, participarán más de 300 alumnos pertenecientes a los ocho centros educativos que conforman el Grupo CEYS. Estos ocho centros son: «Colegio Base», «Ausias March», «The American School of Las Palmas», «Legamar», «Humanitas Tres Cantos», «Humanitas Torrejón», «Arula» y el colegio «Nova Hispalis». El objetivo es recaudar una tonelada de alimentos para enviar a Ucrania.

Deporte y compañerismo

Los alumnos participantes son desde 5º de Primaria a 2º de la ESO y participarán en cinco disciplinas deportivas: voleibol, baloncesto, atletismo, fútbol y goalball (deporte de inclusión realizado por la ONCE). Todo ello desde la perspectiva del compañerismo, el trabajo en equipo y la solidaridad.

El acto de inauguración tendrá lugar en el colegio «Nova Hispalis» y contará con la presencia de Carlos Almarza, concejal de Deportes de Sevilla la Nueva, Ana Olivo, concejala de Educación de Sevilla la Nueva, y Jaime García, CEO del Grupo Educación y Sistemas. Mientras que en el acto de clausura estarán Asensio Martínez, alcalde de Sevilla la Nueva, Manuel Bautista, director general de Educación Concertada Becas y Ayudas al Estudio, Enrique Gutiérrez, director del Área Territorial Sur, y Srhii Soloveis, primer secretario de la Embajada de Ucrania, además de los equipos directivos de los colegios.

Los patrocinadores del evento Deporte por Ucrania son Theresia, Serunión, Semic y Ausolian.

0
Comentarios