fbpx

Aula Siena evalúa tu nivel de inglés con Linguaskill

Linguaskill es un test adaptativo de inglés online diseñado por Cambridge para evaluar el nivel de inglés de un candidato o de un grupo de candidatos ofreciendo resultados muy rápidos y precisos.
RedacciónViernes, 27 de mayo de 2022
0

Linguaskill es un test adaptativo de inglés online diseñado por Cambridge para evaluar el nivel de inglés.

El test de inglés online que evalúa el nivel de inglés y con el que Aula Siena tiene un nuevo acuerdo, Linguaskill, incluye informes detallados de todas las destrezas elegidas: Listening, Speaking, Writing y Reading. Es válido para certificar de forma online niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C1+.

Esta herramienta es la solución ideal en el campo de la Educación Superior o en la empresa. Se usa en la selección de personal, Erasmus, másteres, o graduaciones. En 48 horas laborables están disponibles todos los resultados. El sistema permite que se elija libretamente la fecha del examen. Hay convocatorias online desde casa todos los días de lunes a viernes incluidos, en horarios de mañana y de tarde. Se puede hacer el examen además usando sistemas Windows o MAC OS.

Linguaskill, ¿para quién?
  • Opositores: Linguaskill está reconocida como acreditación lingüística en diferentes oposiciones de profesorado de enseñanza bilingüe en diferentes autonomías.
  • Estudiantes universitarios: Linguaskill sirve para demostrar el nivel exigido para graduarse en una Universidad y es reconocido por la inmensa mayoría de ellas.
  • Instituciones educativas: para evaluar los niveles de idioma en la admisión mediante el uso de Linguaskill cuando los conocimientos de inglés son necesarios.
  • Empresas: Linguaskill es útil para garantizar que los candidatos tengan las habilidades lingüísticas adecuadas al puesto ofrecido por cualquier compañía.
Módulos del test

Módulo 1: Reading and listening

Duración: 60-85 minutos.
Elemental (A1-A2)
Intermedio (B1-B2)
Avanzado (C1-C1+)

Módulo 2: Writing

Duración: 45 minutos en dos partes
Todas las respuestas se introducen haciendo uso del teclado de un ordenador.

Módulo 3: Speaking

Duración: 15 minutos
El módulo de expresión oral (Speaking) se realiza por ordenador usando el micrófono y altavoces del ordenador portátil o de sobremesa.

Tarifas del examen

Linguaskill completo 3 módulos: 120 euros

Linguaskill 1 módulo: 65 euros

Linguaskill dos módulos: 100 euros

Diferencias entre Cambridge y Linguaskill
  • Un examen no sustituye al otro.
  • Una titulación tradicional de Cambridge English, es decir, preparar el KET, PET, First o Advanced de los Cambridge English Qualifications es la mejor opción para desarrollar al máximo el nivel de inglés y poder demostrar el dominio del idioma.
  • Preparar estos exámenes obliga a trabajar duro (como mínimo 40 horas de clases) y conlleva una importante mejora en el nivel de inglés del alumno, volcado normalmente en cursos de larga duración o muy intensivos, y con profesorado muy especializado en la preparación del examen.
  • Linguaskill sirve como test para demostrar de manera rápida y precisa el nivel actual en las destrezas elegidas de un alumno o candidato a un puesto de trabajo.
0
Comentarios