fbpx

FAPA denuncia que los colegios no han tenido comedor ni transporte en junio

La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FAPA) en Cantabria, ha denunciado que durante el mes de junio, varios centros de la región no han ofrecido el servicio de transporte y comedor escolar con "normalidad".
EfeViernes, 24 de junio de 2022
0

En un comunicado, la federación ha apuntado que en la orden que regula el presente curso escolar, se recoge que durante junio «se garantizará la atención a aquellos alumnos que deseen permanecer en el centro hasta las 14:00 horas y se prestarán, en su caso, los servicios de comedor escolar y transporte con normalidad». Sin embargo, la FAPA ha denunciado que hay «centros que no han ofertado este servicio y otros que, o bien han informado tarde, con poco margen de tiempo para solicitarlo o exigiendo condiciones que no estaban recogidas en la orden». Y ha asegurado que los servicios de comedor y transporte «siguen sufriendo variaciones, ya que algunos comedores se suprimen o reducen su horario».

La Federación ha señalado que «en los próximos días» solicitará una reunión con la consejera de Educación, Marina Lombó, para pedirle que tome «las medidas necesarias» para solucionar estos problemas «de cara al próximo curso».

0
Comentarios