fbpx

Castilla y León pilota una FP bilingüe en 53 ciclos formativos y 29 centros

Castilla y León implantará de forma experimental proyectos de enseñanza bilingüe en 53 ciclos formativos de Formación Profesional de 29 centros formativos de la Comunidad para los dos próximos cursos, según la resolución que este lunes publica el boletín oficial de la Comunidad.
EfeMartes, 5 de julio de 2022
0

La Consejería de Educación ha explicado en un comunicado, que con la iniciativa que hoy publica el Bocyl, 29 centros de la Comunidad que imparten Formación Profesional complementarán la formación de su alumnado para mejorar la capacidad comunicativa en otro idioma. Asimismo, los ciclos se ofertarán con dos opciones alternativas: una vinculada al proyecto bilingüe y otra que se impartirá sin modificaciones respecto a lo establecido en el currículo.

Los estudiantes admitidos podrán optar a incorporarse a la opción vinculada al proyecto bilingüe hasta el momento de inicio de las enseñanzas. Algunos de los 53 ciclos donde se impartirá esta modalidad son Administración y Finanzas, Sistemas Microinformáticos y Redes, Enseñanza y Animación Sociodeportiva, Marketing y Publicidad, Comercio Internacional o Transporte y Logística, entre otros.

0
Comentarios

  1. Experimentos con gaseosa
    5 de julio de 2022 08:30

    Para no dominar ni una lengua ni la otra