fbpx

Class se alía con eLearning Media para su expansión en España y Portugal

El software educativo Class añade herramientas de enseñanza y aprendizaje a Zoom y replica los entornos reales de las aulas.
Jueves, 28 de julio de 2022
0

La compañía estadounidense de tecnología educativa Class Technologies Inc. y eLearning Media anuncian su acuerdo de colaboración para la llegada del software Class y su expansión en el mercado español y portugués.

Class añade herramientas de enseñanza y aprendizaje a Zoom para hacer que el aula online sea como una clase real. La plataforma se ha asociado ahora con eLearning Media, que se convierte en distribuidor oficial del software Class. eLearning Media trabaja activamente en el mercado de la Educación Superior en España y Portugal, con varias universidades públicas y privadas y en algunas escuelas de negocios. De esta forma, eLearning Media lleva las mejoras que Class representa al ecosistema de educación online de estas organizaciones.

“Creemos que Class es la siguiente etapa en el desarrollo de la videoconferencia en educación y estamos ilusionados en hacer crecer el número de clientes tanto en España como en Portugal, y continuar con todo nuestro trabajo de acompañamiento, soporte y formación permanente”, asegura David Puente, director de eLearning Media.

Class se basa en la plataforma Zoom Meetings y ofrece todo lo necesario para facilitar la enseñanza y mejorar la participación y motivación de los alumnos en las aulas virtuales e híbridas

Class se basa en la plataforma Zoom Meetings y ofrece todo lo necesario para facilitar la enseñanza y mejorar la participación y motivación de los alumnos en las aulas virtuales e híbridas. El software añade a Zoom herramientas de enseñanza y aprendizaje que permiten a los instructores realizar virtualmente las actividades que se realizan en un aula real. Algunas de las opciones que ofrece Class son: controlar la asistencia, repartir las tareas, hacer un examen, calificar, supervisar los exámenes o hablar individualmente con un estudiante, entre muchas otras.

«Como padre de tres hijos, sé que, al mejorar la experiencia de aprendizaje virtual e híbrido, Class puede marcar una diferencia real para millones de estudiantes y educadores en todo el mundo», comenta Michael Chasen, cofundador y CEO de Class. «Aceleramos el desarrollo de Class porque sabíamos que mucha gente necesitaba nuestra ayuda. Estamos encantados de asociarnos con eLearning Media para llevar Class a España y Portugal», añade.

El acuerdo entre Class Technologies Inc. y eLearning Media se produce en un momento en el que Class quiere seguir aumentando el interés de instituciones académicas y empresas de todo el mundo, en este caso particular, en el mercado español y portugués.

Para más información sobre Class o programar una demostración del software, puedes solicitarlo a través de la web de la compañía haciendo clic aquí.

0
Comentarios